Foro / Belleza

Colorete efecto buena cara?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 13:17
A
alanis_8684496
20/7/09 a las 16:58

así es lo que leí el otro día en un articulo de prensa ¿existe ese colorte? vereis hace varios días que estoy pensando en comprarme un colorete, soy morena, pelo color chocolate, y me gustaría saber si alguna conoce este colorete y si me favorecería a mi, ya que no lo se, si alguna me podeís ayudar os lo agradecería mucho.
un besot

Ver también

L
lore_8685457
21/7/09 a las 12:44

Mis preferidos
Hola te pongo los coloretes con los que estoy mas contenta, por si te sirve, ya que he tenido muchos y no con todos he conseguido el efecto que me gusta:

-MAC, en polvo (dame), es un rosita claro, es el ultimo que he comprado y me parece fabuloso!!
-Bourjois, en polvo (lilas dor), en rosita con destellos, da un aspecto muy saludable, llevo mucho tiempo usandolo y es muy barato.
-Maxfactor, en crema, tengo en color rosa, marron y rojo, me van fenomenal tambien, ademas son muy chiquititos, siempre llevo alguno en el bolso.
-Benefit, en polvo (georgia), en tono melocoton, deja muy saludable tambien, aunque a mi me gustan mas los rositas pero hay veces que no me pega con la ropa el rosa y cojo este melocotoncito y queda precioso.
-Deliplus, en crema (n1), en rosita claro.

Espero que te sirvan de referencia, ya te digo, yo siempre estoy probando cosas y estos me parecen los mejores, aunque tienes que mirar bien los colores ya que a todas no nos sienta bien lo mismo, yo soy mas clarita de piel y mi pelo es castaño claro y los ojos claros. Besos!!!

A
arzu_5825674
25/7/10 a las 13:17

Polvos efecto buena cara
Hola Chirri,
Efectivamente, SI existen esos polvos.
Yo los adquirí esta misma semana, después de ver a una amiga por la calle que los llevaba puestos.
Los compré en la tienda SEPHORA. Se llaman polvos EFECTO BUENA CARA.
Efectivamente, son unos polvos rositas, que se aplican una vez ya estás totalmente maquillada... Te maquillas normalmente y al final te los aplicas con una brocha gorda por toda la cara.
Yo iba maquillada cuando me los compré. La dependienta me los aplicó sobre el maquillaje, y desde luego quedan genial.
Yo te diría que son para usarlos con un maquillaje más de día que de noche. Yo ahora me los pongo para ir al trabajo y estoy encantada con ellos.
Incluso, si vas con prisa y no te puedes maquillar, te los aplicas sueltos y a correr.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook