Mis preferidos
Hola te pongo los coloretes con los que estoy mas contenta, por si te sirve, ya que he tenido muchos y no con todos he conseguido el efecto que me gusta:
-MAC, en polvo (dame), es un rosita claro, es el ultimo que he comprado y me parece fabuloso!!
-Bourjois, en polvo (lilas dor), en rosita con destellos, da un aspecto muy saludable, llevo mucho tiempo usandolo y es muy barato.
-Maxfactor, en crema, tengo en color rosa, marron y rojo, me van fenomenal tambien, ademas son muy chiquititos, siempre llevo alguno en el bolso.
-Benefit, en polvo (georgia), en tono melocoton, deja muy saludable tambien, aunque a mi me gustan mas los rositas pero hay veces que no me pega con la ropa el rosa y cojo este melocotoncito y queda precioso.
-Deliplus, en crema (n1), en rosita claro.
Espero que te sirvan de referencia, ya te digo, yo siempre estoy probando cosas y estos me parecen los mejores, aunque tienes que mirar bien los colores ya que a todas no nos sienta bien lo mismo, yo soy mas clarita de piel y mi pelo es castaño claro y los ojos claros. Besos!!!