En respuesta a cruz_8259923
Este es marrón que tira a marrón
hola tocaya,
El último que me he comprado es de L'Oreal: concretamente el "Invisible Perfection" 109 rhum.
Verás, tengo un montón, yo siempre he querido uno marrón pero al final cuando llegaba a casa y me maquillaba eran tirando a rojizo o rosa!! buagh! no veas que rabia. Este es nuevo así que apenas lo he probado pero es el más marrón que he tenido y de momento me gusta (también te digo que si tienes la piel muy blanca éste no creo que sea el que buscas ya que yo soy más bien morena).
Ah! Una vez compré el estuche de maquillaje dorado del deliplús (mucho más económico) y creo que me sorprendió gratamente el colorete que incluía ya que era bastante marrón. Yo lo compré por las sombras y la verdad es que el colorete me parecía que tenía demasiados brillos así que tampoco lo llegué a utilizar mucho. Como ves yo también soy un desastre para los coloretes..
Espero que encuentres lo que buscas y que compartas tu hallazgo para ver si lo cambio ooootra vez!! jejeje
Colorete l'oreal
elenita, muchas gracias por tu consejo. voy a buscar el de l'oreal y te cuento que tal, ¿ok? es que para el invierno me gusta más un tono marroncito y no tanto el naranja o rosa como en verano.
muchas gracias!!!
besitos!!! hasta pronto.