Foro / Belleza

Ayuda!! - colorete marrón

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 22:37
A
albena_9540265
28/9/08 a las 17:44

Quiero un colorete en polvo que tire a marrón. Aconsejadme, porfi. Algo como Max Factor, Maybelline, Rimmel, L'Oreal... (tampoco muy caro).
Mil gracias. Besitos

Ver también

C
cruz_8259923
30/9/08 a las 22:48

Este es marrón que tira a marrón
hola tocaya,

El último que me he comprado es de L'Oreal: concretamente el "Invisible Perfection" 109 rhum.

Verás, tengo un montón, yo siempre he querido uno marrón pero al final cuando llegaba a casa y me maquillaba eran tirando a rojizo o rosa!! buagh! no veas que rabia. Este es nuevo así que apenas lo he probado pero es el más marrón que he tenido y de momento me gusta (también te digo que si tienes la piel muy blanca éste no creo que sea el que buscas ya que yo soy más bien morena).

Ah! Una vez compré el estuche de maquillaje dorado del deliplús (mucho más económico) y creo que me sorprendió gratamente el colorete que incluía ya que era bastante marrón. Yo lo compré por las sombras y la verdad es que el colorete me parecía que tenía demasiados brillos así que tampoco lo llegué a utilizar mucho. Como ves yo también soy un desastre para los coloretes..

Espero que encuentres lo que buscas y que compartas tu hallazgo para ver si lo cambio ooootra vez!! jejeje

C
chrifa_6267563
1/10/08 a las 3:19

Maybelline
Maybelline tiene un marrón parecido al chocolate que es muy bonito, aunque también estan los "polvos de sol" en tonos para pieles claras o mas oscuras, que son tonalidades doradas amarronadas y perfectamente las puedes usar como colorete.

A
albena_9540265
1/10/08 a las 10:56
En respuesta a cruz_8259923

Este es marrón que tira a marrón
hola tocaya,

El último que me he comprado es de L'Oreal: concretamente el "Invisible Perfection" 109 rhum.

Verás, tengo un montón, yo siempre he querido uno marrón pero al final cuando llegaba a casa y me maquillaba eran tirando a rojizo o rosa!! buagh! no veas que rabia. Este es nuevo así que apenas lo he probado pero es el más marrón que he tenido y de momento me gusta (también te digo que si tienes la piel muy blanca éste no creo que sea el que buscas ya que yo soy más bien morena).

Ah! Una vez compré el estuche de maquillaje dorado del deliplús (mucho más económico) y creo que me sorprendió gratamente el colorete que incluía ya que era bastante marrón. Yo lo compré por las sombras y la verdad es que el colorete me parecía que tenía demasiados brillos así que tampoco lo llegué a utilizar mucho. Como ves yo también soy un desastre para los coloretes..

Espero que encuentres lo que buscas y que compartas tu hallazgo para ver si lo cambio ooootra vez!! jejeje

Colorete l'oreal
elenita, muchas gracias por tu consejo. voy a buscar el de l'oreal y te cuento que tal, ¿ok? es que para el invierno me gusta más un tono marroncito y no tanto el naranja o rosa como en verano.
muchas gracias!!!
besitos!!! hasta pronto.

A
alaitz_6192870
1/10/08 a las 18:58

Maderas de mirurgia
en la gama de maderas de la casa mururgia tienen tonos marrones super naturales y mates que no hacen brillos si tienes tendencia a la piel grasa, no es cara y queda muy chulo y otro que queda muy bien y tiene un toquecillo de bronze por si quiers marcar pomulos que es misslin, super sofisticado, suerte

A
albena_9540265
1/10/08 a las 20:08
En respuesta a alaitz_6192870

Maderas de mirurgia
en la gama de maderas de la casa mururgia tienen tonos marrones super naturales y mates que no hacen brillos si tienes tendencia a la piel grasa, no es cara y queda muy chulo y otro que queda muy bien y tiene un toquecillo de bronze por si quiers marcar pomulos que es misslin, super sofisticado, suerte

Misslin
hola! muchas gracias por tu mensaje, una preguntita: ¿dónde puedo encontrar la marca misslin?
gracias y besetes! muaaaas

A
ariday_6192525
6/10/08 a las 21:48

Re:ayuda!! - colorete marrón
Hola! sí lo q buscas es precios baratitos(o económicos)yo t aconsejaría q mires algo de Margaet Astor(creo q en el Corte Ingles deberían tener).
Espero q mi respuesta t sirva y q encuentres algo q t valga.

A
albena_9540265
6/10/08 a las 22:37
En respuesta a ariday_6192525

Re:ayuda!! - colorete marrón
Hola! sí lo q buscas es precios baratitos(o económicos)yo t aconsejaría q mires algo de Margaet Astor(creo q en el Corte Ingles deberían tener).
Espero q mi respuesta t sirva y q encuentres algo q t valga.

...
muchas gracias, sí que busco algo así económico, así que gracias por aconsejarme margaret astor, iré a mirarlo, además, es una marca de toda la vida, no?
gracias! besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir