Foro / Belleza

Colorete en crema

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 21:01
L
lijing_5488619
2/4/04 a las 1:49

Hola chicas, pues nada me gustaría mucho que me dijerais si conoceis alguna marca de colorete en crema o fluido q tenga colores bonitos, quede bien y a ser posible no muy caro, por cierto, ¿sabeis qué tonos se llevan esta primavera? sobre todo si tienes la piel bastante blanquita como es mi caso, muchas gracias a todas, besetes!

Ver también

J
jutta_8637032
3/4/04 a las 21:39

Pues con lo que pides...
Yo te recomiendo el de Yves Rocher "petales de rose" colorete líquido. Pones que es para labios también pero en los labios no me gusta nada. Es muy rosita, queda muy natural sobrte todo si eres blanca, y dura un montón. Yo he probado casi todos los de crema y te aseguro que no tiene nada que envidiarles. Y es el más barato (unos 5 euros, no recuerdo). Lo único malo, que no lo puedes llevar en el bolso(al llevarlo tumbado se sale). Es un frasquito con un pincel acoplado a la tapa para aplicar el líquido.
Por cierto, aprovecho para hablar de otros:

"Pinch your cheeks" de Origins:
Está bien pero es caro. Y caduca pronto! Sí, en menos de un año lo que me quedaba se volvió azulado-violeta. Bueno para maquillaje de tatro, para hacer de muerto...

"Color Dose" de Lancôme:
lo llevo en el bolso, y al abrilo, te salta un pegote que te llena las manos que parece sangre. Así que cuidado, porque parece que no sale y oops!, pegotón. Y eso que con una pequeña gota basta...qué hago? intentar reciclarlo. menuda pringue. Además, ya podía fijarse en lña cara tan bien como en la mano, porque no dura mucho.

M.A.C.:
Supercaro, y los colores poco naturales. Además, reacciona con algunas cremas(como las de alto SPF) y al aplicarlo se disgrega como en puntitos que parece que tienes el sarampión o algo así. Nunca más.

No recuerdo más ahora mismo. Pero si eres una adicta al colorete líquido como yo y tienes algún sephora cerca, intenta encontrar el de Lise Watier. Me han hablado de él pero aún no he probado porque ésta marca sólo la trabajan en algunos Sephora, no en todos. (Si eres de Madrid en Sol no, y en el de la N-I tampoco).

Un beso.

A
anair_9902226
4/4/04 a las 18:09
En respuesta a jutta_8637032

Pues con lo que pides...
Yo te recomiendo el de Yves Rocher "petales de rose" colorete líquido. Pones que es para labios también pero en los labios no me gusta nada. Es muy rosita, queda muy natural sobrte todo si eres blanca, y dura un montón. Yo he probado casi todos los de crema y te aseguro que no tiene nada que envidiarles. Y es el más barato (unos 5 euros, no recuerdo). Lo único malo, que no lo puedes llevar en el bolso(al llevarlo tumbado se sale). Es un frasquito con un pincel acoplado a la tapa para aplicar el líquido.
Por cierto, aprovecho para hablar de otros:

"Pinch your cheeks" de Origins:
Está bien pero es caro. Y caduca pronto! Sí, en menos de un año lo que me quedaba se volvió azulado-violeta. Bueno para maquillaje de tatro, para hacer de muerto...

"Color Dose" de Lancôme:
lo llevo en el bolso, y al abrilo, te salta un pegote que te llena las manos que parece sangre. Así que cuidado, porque parece que no sale y oops!, pegotón. Y eso que con una pequeña gota basta...qué hago? intentar reciclarlo. menuda pringue. Además, ya podía fijarse en lña cara tan bien como en la mano, porque no dura mucho.

M.A.C.:
Supercaro, y los colores poco naturales. Además, reacciona con algunas cremas(como las de alto SPF) y al aplicarlo se disgrega como en puntitos que parece que tienes el sarampión o algo así. Nunca más.

No recuerdo más ahora mismo. Pero si eres una adicta al colorete líquido como yo y tienes algún sephora cerca, intenta encontrar el de Lise Watier. Me han hablado de él pero aún no he probado porque ésta marca sólo la trabajan en algunos Sephora, no en todos. (Si eres de Madrid en Sol no, y en el de la N-I tampoco).

Un beso.

Siiii
El maldito Pinch your cheeks. Tuve que apuntarme a una lista de espera y tarde en recibirlo dos meses, es bastante complicado de aplicar y el efecto no es muy agradable. Caduca como dice Heike. Yo lo estoy aplicando en los labios y despues doy un toque de brillo transparente porque me da pena tirarlo.
Puedes probar el colorete en crema de Clinique que viene en una polverita.
A mi los coloretes liquidos o en crema no me gustan, hay que tener mucha destreza para aplicarlos y suelen ensuciar.
Mis preferidos son los de polvos prensados de Mac, sobre todo el tono "melba"

B
balma_5754705
5/4/04 a las 10:18

Y más...
Maybelline tiene algunos en crema, y The Body Shop también tiene fluido.
Saludosss

G
gianna_6271071
5/4/04 a las 21:01

Colorete en crema de lina bocardi
Hola:
yo tb soy bastante clara de piel,nunca fui amiga de coloretes la verdad,pero este lo compre por probar y me encanta.yo tengo el n3,es un rosaceo.de todas formas hay 5 colores para escoger.el 3,el que yo tengo parece mas oscuro en el tarro,pero luego te lo echas y es mas bien claro,pa mi gusto muy chulo,
ademas la textura es superagradable y dura mogollon sin fastidiarse en la cara.
ademas me salio por 4 euros nada mas,porque lo compre por internet.en la tienda es bastante mas caro,creo que sobre 10 euros(pero no se fijo).
vamos,que te lo recomiendo.hasta probe a echarlo un poco como sombrade ojos y otro dia tb probe en los labios con un poco de brillo encima.asi q ahora lo llevo en el bolso pa apurillos,jajaj
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir