Foro / Belleza

Colageno Hidrolizado disminuye lineas y arrugas del rostro

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 15:10
I
istvan_18283845
21/5/19 a las 1:57

Hola chicas como estan, soy nueva en este foro, y queria saber especificamente si tomar colageno hidrolizado en polvo realmente hace menos notorias las lineas de expresion y las arruguitas principalmente abajo de los ojos q es donde me han empezado a aparecer. Se que dicen q es bueno para otros aspectos como huesos y demas pero quisiera saber sobre la piel si tiene resultados.
Quisiera me comenten sobre ello tanto en positivo como en negativo las chicas q lo han probado y tienen mas clara la respuesta sobre mi gran duda porfis. Si funciona aprox en cuanto tiempo, yo recien voy tomandolo 15 dias. Mil gracias!!

Ver también

H
hend_6009632
21/5/19 a las 12:01

muy verdad he probado un colageno de pescado en capsulas de xilanatur excelente tambien contiene vitamina C estupendo para piel, huesos 
recomendable y la calidad se nota

I
istvan_18283845
21/5/19 a las 22:26

Disculpa y en cuanto tiempo viste los resultados para las arruguitas

I
istvan_18283845
22/5/19 a las 15:10

Hola Julia, gracias por responder¡ en realidad si se por todo lo q dicen del colágeno q funciona para articulaciones, huesos y músculos. Mi duda era más enfocada a la experiencia personal si habían tenido resultados de mejoría en el aspecto o disminuicion de arrugas y líneas de expresión. Yo lo estoy tomando porq quiero disminuír las q me salieron bajo los ojos pero quisiera saber si tendré algún efecto positivo en ello si lo sigo tomando 🙋

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir