Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Colageno Hidrolizado disminuye lineas y arrugas del rostro

Última respuesta: 22 de mayo de 2019 a las 15:10
I
istvan_18283845
21/5/19 a las 1:57

Hola chicas como estan, soy nueva en este foro, y queria saber especificamente si tomar colageno hidrolizado en polvo realmente hace menos notorias las lineas de expresion y las arruguitas principalmente abajo de los ojos q es donde me han empezado a aparecer. Se que dicen q es bueno para otros aspectos como huesos y demas pero quisiera saber sobre la piel si tiene resultados.
Quisiera me comenten sobre ello tanto en positivo como en negativo las chicas q lo han probado y tienen mas clara la respuesta sobre mi gran duda porfis. Si funciona aprox en cuanto tiempo, yo recien voy tomandolo 15 dias. Mil gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje anti arrugas

H
hend_6009632
21/5/19 a las 12:01

muy verdad he probado un colageno de pescado en capsulas de xilanatur excelente tambien contiene vitamina C estupendo para piel, huesos 
recomendable y la calidad se nota

I
istvan_18283845
21/5/19 a las 22:26

Disculpa y en cuanto tiempo viste los resultados para las arruguitas

I
istvan_18283845
22/5/19 a las 15:10

Hola Julia, gracias por responder¡ en realidad si se por todo lo q dicen del colágeno q funciona para articulaciones, huesos y músculos. Mi duda era más enfocada a la experiencia personal si habían tenido resultados de mejoría en el aspecto o disminuicion de arrugas y líneas de expresión. Yo lo estoy tomando porq quiero disminuír las q me salieron bajo los ojos pero quisiera saber si tendré algún efecto positivo en ello si lo sigo tomando 🙋

Ultimas conversaciones
I
Eucerin o Endocare contorno de ojos
por: istvan_18283845
nuevo
|
21 de mayo de 2019 a las 23:23
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir