Foro / Belleza

Donde puedo comprar colageno?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2018 a las 22:24
C
celia_6320512
2/11/09 a las :37

sabiais que el colageno no penetra enla piel y hay que toamrlo en capsulas??? no me gustaria comprarlo por internet, alguen sabe donde se puede comprar? gracias

Ver también

A
argi_8623644
2/11/09 a las 9:59

Me imagino que en farmacias...
Pues pregunta en farmacias y herbolarios, es lo único que se me ocurre.

Fíjate que justo acabo de comprarme una crema hidratante "con colágeno".
Si hubiera leído tu post antes quizás me lo habría pensado dos veces, jeje.

M
melba_7056443
24/9/10 a las 18:04

Donde comprar colágeno
Pues yo compré el colágeno de Genacol en www.fitnasio.com .
Lo comencé a utilizar para tratar la celulitis, tomándolo en cápsulas y en gel y, la verdad es que me fue bien.
Aquí te dejo el enlace: http://www.fitnasio.com/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=93&category_id=25&vmcchk=1

A
an0N_871456199z
26/9/10 a las 19:34

Ampollas de colágeno
las he visto en www.farmaventa.es donde me compro los parches antiarrugas frownies. Tengo pensado hacerme este tratamiento de colágeno a finales de octubre... una amiga mía se lo hizo y le ha quedado una piel finísima! Besos.

M
malak_8731517
7/10/10 a las 4:15
En respuesta a melba_7056443

Donde comprar colágeno
Pues yo compré el colágeno de Genacol en www.fitnasio.com .
Lo comencé a utilizar para tratar la celulitis, tomándolo en cápsulas y en gel y, la verdad es que me fue bien.
Aquí te dejo el enlace: http://www.fitnasio.com/tienda.html?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=93&category_id=25&vmcchk=1

Genacol
Yo tambien compre Genacol por recomendacion y estoy encantada con los resultados.
En mi familia lo toman varias personas entre ellas mi madre que parece ha conseguido reducir los dolores articulares normales por su edad y ademas es como si hubiera cogido la confianza que le faltaba para estar mas activa, caminar mas, bajar las escaleras mejor etc

Saludos

H
heena_5933948
8/10/10 a las 14:02

Ampollas de colágeno dermastir
Me hago de vez en cuando un tratamiento de colágeno en ampollas combinándolo con el de ácido kójico (después del verano para las manchas de la cara) y el ácid hialurónico... Diría que cada 4 o cinco meses hago uno para conseguir una mejor reacción de la piel. Creo que en www.farmaventa.es los productos que venden son de calidad, al menos a mi me han ido muy bien. Gracias por sus consejos.

Y
yiyi_8556389
19/2/12 a las 15:09

Comprar colageno
Mira, yo estoy tomando Colageno Made in USA hace 6 meses. Es fantastico! Una amiga me lo recomendo y no estaba muy segura, pero ahora estoy casadisima con el producto. Y lo compro directamente desde la web pues me sale mas barato que en mi pais. La web es: www.collagenformula.com

Y
yiyi_8556389
19/2/12 a las 18:31

Colageno
Y cuantos miligramos tiene? Colageno Made in USA en pildoras, que es Colageno puro tambien, tiene 750mg

P
pino_5452153
21/2/12 a las 18:58

Colágeno
Hola. Es el primer día que entro en este foro y he visto que hablas del colágeno. Comentas que no penetra en la piel. Eso no es así. El colágeno puro sí que penetra en la piel. En Marcel Cluny hay unas ampollas de colágeno para echar como mascarilla y son una pasada.

Y
yiyi_8556389
14/7/12 a las 23:30

Colageno made in usa
He notado que en Facebook Colageno Made in USA tiene muchas seguidoras y testimonios. Me resulta muy efectivo este producto. Lo recomiendo!

Y
yiyi_8556389
14/7/12 a las 23:37

Colageno made in usa
Yo lo compre por internet en www.collagenformula.com el colageno Made in USA y lo pague con mi tarjeta de credito. Me llego en 6 dias sin ningun problema. Lo uso hace mas de 6 meses. Es buenisimo!!

Y
yiyi_8556389
10/8/12 a las 15:26

Compra colageno en amazon
Adquirilo desde Amazon: http://www.amazon.com/Sanar-Naturals-Collagen-Wrinkle-Formula/dp/B004MFYO1U/ref=?ie=UTF8&m=A2CUI20ZLSFRAC

I
isac_7045369
31/1/13 a las 6:08

Te recomiendo donde comprarlo
Hola he cisto una pagina super buena que puedes adquirir el colágeno espero te sirva esta informacion
http://vieiraventas.com/blog/colageno-capsula-eterna-juventud.html#more-134

Y
yaret_7022305
11/2/13 a las 11:31
En respuesta a yiyi_8556389

Comprar colageno
Mira, yo estoy tomando Colageno Made in USA hace 6 meses. Es fantastico! Una amiga me lo recomendo y no estaba muy segura, pero ahora estoy casadisima con el producto. Y lo compro directamente desde la web pues me sale mas barato que en mi pais. La web es: www.collagenformula.com

Colageno en capsusas liquido
como puedo conseguirlas en españa por fabor demen la informacion gracias para la persona que me de la informacion

I
iraide_9049740
24/5/13 a las 14:05

Colágeno genacol
Hola, yo tomo colágeno en cápsulas desde hace 3 años. Soy enfermera y tras probar varios conocí el colágeno de Genacol y es el que más beneficios me aporta. Se consigue en muchos herbolarios de España, en algunas farmacias o por internet que es como lo compro yo. Un saludo!!

M
melba_7056443
1/12/13 a las 22:11

Colágeno
Pues yo lo compré en www.fitnasio.com que es más cómodo porque me lo envían a casa: tienen tanto todos los productos de Ana María Lajusticia como el colágeno de Genacol (sinceramente, el mejor y más efectivo que he probado: no lo cambio por ninguno: ya lo he comprado 11 veces y se nota la diferencia).

M
maissa_9120498
6/3/14 a las 23:47

De confianza
Hola chic@s, estas cosas de tomar me gusta comprarlas en farmacia, compro Colnatur en www.farma24online.com, es una farmacia física con tienda online, siempre me llega al día siguiente y además es la más barata, os la aconsejo

I
irenia_5300455
1/4/14 a las 1:33

Barato y al día siguiente
Hola a todos y todas yo gasto colnatur desde hace mucho tiempo y desde que probé en www.farma24online.com, ya no cambio porque tienen el mejor precio, ademas te responden a cualquier duda siempre un farmacéutico , que por lo menos a mi me da bastante mas confianza.

A
aisa_8559568
4/4/14 a las 17:11

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! Las cremas de Monsia están enriquecidas con colágeno y funciona muy bien... Las consigues en monsia.es

M
maissa_9120498
27/4/14 a las 21:34

Compro con confianza
Hola chicas, desde hace tiempo las cosas de farmacia las compro en www.farma24online.com, como evita1512 era reacia a comprar cosas de salud por internet, pero mi cuñada me lo aconsejó y sé que son una farmacia de verdad porque he llamado. El Colágeno que compro es el de Ana María Lajuscitia en comprimidos, desde hace 8 meses lo tomo y he notado como mis dolores de huesos han disminuído, además la piel y el pelo me ha mejorado. No me complico, esta farmacia te lo manda en 24 horas y es de confianza. además de ser la más barata.
Un saludo y os animo a probarlo.

T
tere_7027584
15/8/14 a las 6:18
En respuesta a maissa_9120498

Compro con confianza
Hola chicas, desde hace tiempo las cosas de farmacia las compro en www.farma24online.com, como evita1512 era reacia a comprar cosas de salud por internet, pero mi cuñada me lo aconsejó y sé que son una farmacia de verdad porque he llamado. El Colágeno que compro es el de Ana María Lajuscitia en comprimidos, desde hace 8 meses lo tomo y he notado como mis dolores de huesos han disminuído, además la piel y el pelo me ha mejorado. No me complico, esta farmacia te lo manda en 24 horas y es de confianza. además de ser la más barata.
Un saludo y os animo a probarlo.

Colageno
pero donde kompre colageno para el cabello

I
isaiah_9028843
17/10/14 a las 2:42

De manera natural
Hola! recientemente he intentado hacerlo de manera natural ya que es más efectivo y benéfico para la salud, has intentado consumir alimentos ricos en péptidos de colágeno?
Puedes preparar ensaladas dulces o consumir aguacate como aderezo por ejemplo, mira este artículo me pareció muy interesante, te lo dejo aca, saludos!

http://www.kapaingenieria.com/articulos/articulo1.html

A
an0N_571474799z
2/11/14 a las 20:07

Lo compré de iherb
Yo compré el mio por internet en Iherb.com y estoy encantada ya lo he pedido 5 veces y lo he recomendado a mis amigas, me ha ayudado con mi piel, con mi pelo y mas con mi artritis reumatoide. Aqui te dejo el link del producto y de mi blog te invito a visitarlo.

http://www.iherb.com/Neocell-Super-Collagen-Type-1-3-7-oz-198-g/6074#p=1&oos=1&disc=0&lc=en-US&w=colagen&rc=6&sr=null&ic=1

Broncenatural.com

L
loida_8449178
12/12/14 a las 6:55

Saludos
si gusta escribeme yo siempre compro capsulas de colageno muy buenas americanas escribeme tratamiento para dos meses se te la envia donde estes

L
loida_8449178
12/12/14 a las 6:57
En respuesta a tere_7027584

Colageno
pero donde kompre colageno para el cabello

Saludos
si gustas escribeme te puedo ayudar con tu pedido hay capsulas para 2 meses de tratamiento muy bueno

Z
zorica_9448342
15/12/14 a las 10:34

Lo recomiendo!
Hola chicas! yo compro colageno en una tienda online.. la verdad que me va muy bien ademas tienen algun otro producto que funciona muy bien, te dejo el link del producto.
http://pantoproject.com/producto/maranol-2/

I
inass_6869470
9/2/15 a las 5:21
En respuesta a loida_8449178

Saludos
si gusta escribeme yo siempre compro capsulas de colageno muy buenas americanas escribeme tratamiento para dos meses se te la envia donde estes

Hola
Hokiiii plis dime donde las compras

I
irinea_7112272
10/2/15 a las 11:59

En farmacias o parafarmacias
Yo tomo amsports y lo compro en farmaciadiez

Z
zaruhi_6932807
7/11/15 a las 6:13
En respuesta a loida_8449178

Saludos
si gusta escribeme yo siempre compro capsulas de colageno muy buenas americanas escribeme tratamiento para dos meses se te la envia donde estes

Colageno
Saludos. Dios le bendiga. Deseo saber cómo puedo adquirir el colageno para la cara y su costo. Soy de Puerto Rico. Mi email es irelarivera@gmail.com gracias anticipadas por su ayuda

B
belkis_9944764
8/11/15 a las 21:07

Una web diferente y productos especiales...
yo tomo unas capsulas estupendas pero no de colágeno sino las capsulas de vit y rosa mosqueta ,que desde que las tomo tengo mi piel mas luminosa y estupenda,me tomo dos al dia y otras dos capsulas de onagra,es lo que se llama nutrirse desde dentro,y se nota mucho la verdad,ademas en cuanto al colágeno uso el colágeno puro en serum que es buenísimo me lo aplico todas las noches y como crema uso las mil gotas mágicas de agadir que es a base de colágeno puro,lo que noto es que mi piel ha cambiado,yo compro estos productos en una web www.autenticacosmeticamarroqui .es

D
di_13035211
27/12/18 a las 22:23

Hola chicas 


Mi marido trabaja en una farmacia donde elaboran y fabrican colageno en crema ,ampollas y capsulas ( productos registrados en sanidad ) si necesitais cual quier producto ,podeis ponerse en contacto conmigo por correo electrónico :

orvalorvall2015@gmail.com

Se envia a toda españa

gracias
 

D
di_13035211
27/12/18 a las 22:24
En respuesta a di_13035211

Hola chicas 


Mi marido trabaja en una farmacia donde elaboran y fabrican colageno en crema ,ampollas y capsulas ( productos registrados en sanidad ) si necesitais cual quier producto ,podeis ponerse en contacto conmigo por correo electrónico :

orvalorvall2015@gmail.com

Se envia a toda españa

gracias
 

Chicas el correo electrónico es 

Orvall2015@gmail.com 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest