Foro / Belleza

Vello en el ombligo, alrededores, linea vertical, etc

Última respuesta: 2 de julio de 2003 a las 17:05
D
danka_5389203
21/6/03 a las 23:12

Mi problema es que tengo vello alrededor del ombligo y tambien como siguiendo una linea recta desde el ombligo hasta la altura del pecho. Tambien tengo vello x el resto de la barriga pero apenas se ve. Me recomendais que me haga la cera en esa "linea" vertical? se notará mucho la diferencia entre esa parte sin pelos y el resto de la barriga con ellos?

Ver también

A
an0N_916559399z
22/6/03 a las 16:01

Yo me lo hago
y la verdad es q aunque se nota un poquito para mi es mejor eso q tener el vello así q estoy contenta de los resultados. De todas formas cuando le digo a mis amigas q si se me nota ellas me dicen q casi nada y q soy yo la q me miro demasiado la barriguita jeje, me tendré q fiar de ellas no?

A
an0N_849759599z
23/6/03 a las :54
En respuesta a an0N_916559399z

Yo me lo hago
y la verdad es q aunque se nota un poquito para mi es mejor eso q tener el vello así q estoy contenta de los resultados. De todas formas cuando le digo a mis amigas q si se me nota ellas me dicen q casi nada y q soy yo la q me miro demasiado la barriguita jeje, me tendré q fiar de ellas no?

Lo mejor...
LO MEJOR ES QUE TE LO DECOLORES, ESO ES LO Q HAGO YO, Y HASTA QUEDA BONITO!!BUENO, A MI ME GUSTA...

N
nermin_6533664
23/6/03 a las 10:23

Yo tambien creo...
que lo mejor en ese caso es q te lo decolores,las q tienen pelitos pequeños por todo es mejor eso,para q no se note esa parte del resto de la barriga.
Y queda bonito,sí.

Con la cera se notaría mucho la diferencia además de que quedaría no sé...a mí no me gusta así.

T
timur_5154617
2/7/03 a las 17:05

Decolorante
es lo mejor pero solo si el vello no es excesivo y no estás demasiado morena (si no se nota un montón). ¿Eres la misma Amarize que dice ser perfecta en el foro de moda? Pues entonces no te descubras tú solita, que las charlas no se pueden borrar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir