Foro / Belleza

Clínicas depilación láser barcelona, ayuda por favor

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 12:06
A
alsu_9542106
14/9/10 a las 21:33

Quiero hacerme la depilación láser en Barcelona, pero hay tantos centros que no sé donde ir, me gustaría que las que habéis probado algun centro en Barcelona me explicaséis vuestra experiencia y me pudieráis recomendar algún sitio, gracias!!!
Es mejor depilación láser o fotodepilación???????????GRACI AS

Ver también

J
jiang_9746108
15/9/10 a las 9:41

Opencel en barcelona
Buenas puxipu28 yo me e hecho la fotodepilacion en esta clinica OPENCEL y estoy muy contenta con el resultado y en barcelona tienen varias clinicas metete en www.opencel.es y te viene donde estan todas las clinicas.un saludo

A
alsu_9542106
16/9/10 a las 11:10
En respuesta a jiang_9746108

Opencel en barcelona
Buenas puxipu28 yo me e hecho la fotodepilacion en esta clinica OPENCEL y estoy muy contenta con el resultado y en barcelona tienen varias clinicas metete en www.opencel.es y te viene donde estan todas las clinicas.un saludo

Clinicas depilación láser en barcelona
Gracias por tu ayuda, esperaré a tener más respuestas para decidirme...

I
izamar_8123479
20/9/10 a las 13:09

Depilacion laser
Yo estoy haciendomelo en Centro Comercial Baricentro
En Estetica Nemesis me han informado muy bien y en la primera sesión ya he visto resultados
Hay una promocion de 50 ingles y axilas que es la que me estoy haciendo yo es fotodepilacion pero con el más avanzado que hay.
Te facilito el telefono por si te quieres informar
937295008

Y
yedey_7003658
21/9/10 a las 12:06

Clinica en barcelona para dep laser
Hola. Hace pocas semanas escribí un post en mi blog www.joseluisazpiazu.com reflexionando en relación al tema que planteas. Básicamente te recomiendo que investigues quien esta detrás de la Clinica que has elegido y que mires el curriculum de sus Medicos. Y esta es la clave. Los buenos profesionales, los que buscan hacer bien las cosas, elegirán la tecnología mas eficaz para sus clientes. Las 2 tecnologías, fotodep y laser son buenas. Luego depende del conocimiento, y del tipo de maquina utilizada. Elige buenos profesionales reverenciados y por supuesto, un precio razonable. Dr. Jose Azpiazu

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir