Foro / Belleza

Busco clínica depilación láser en castellon (no franquicia, please!!)

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 11:17
L
lauro_7491739
8/3/13 a las 10:06

Hola,

Busco una buena clínica de depilación láser en Castellón, que no sea franquicia, por favor! Que estoy ya un poco cansada de que me dejen a medias con la depilación. Ya he tenido un par de experiencia poco gratas, y ahora quiero una clínica seria.

Gracias

Ver también

F
fati_5482844
8/3/13 a las 10:11

Depilbelle es privada y tienes en castellon
Lara cariño, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Uff...si yo te contara!

Yo soy de valencia y voy a depilbelle. En castllon tambien hay. Es una clinica privada con laser de diodo. El mejor que hay y son muy profesionales y nada caros. De verdad...no arriesgues con estas cosas, que valen una pasta y hay mucho abuso. Suerte y ya nos cuentas

R
robin_9439529
12/3/13 a las 9:50

Las clínicas depilbelle son las más fiables
Hola cariño,

Yo voy a depilbelle Alicante y estoy muy contenta. Ahora estoy con las sesiones de acido hialuronico, aunque también me hice depilación láser. Son las mejores clínicas de España. En Castellón hay.

Ya nos cuentas...un bs

L
lauro_7491739
12/3/13 a las 10:12

Ya tengo cita en depilbelle
Chicas, muchas gracias......Ya tengo cita en depilbelle. Me han dicho que tranquila que no me dejaran a medias con la depilación! jajajaj qué fuerte. Pues nada......os cuento.

xx

R
reyes_8157650
15/3/13 a las 10:00

Depilación láser
Hola!!

En esta página http://www.depilacionlaser.com/clinicas/centros-depilacion-laser.php tienes un directorio de clínicas además te explican todo lo que necesitas saber sobre la depilación láser.

Espero que te sirva

A
an0N_935623399z
19/3/13 a las 16:17

Clinica depilbelle
Lara, qué tal te ha ido en depilbelle? imagino que te habrán tratado de maravilla...son muy profesionales

M
mohit_7834515
12/11/13 a las 11:17

No recomiendo depilbelle, es lo peor
Compré un bono por internet. Estuve llamando durante una temporada para empezar con la depilación, porque según me dijo la chica, estaban de vacaciones. Cuando por fin hablé con ellas, estaba a punto de caducar el cupón, y me dijeron que les diera el código para canjearlo y después del verano empezaríamos. Pasado el verano, me entero de que en Valencia se han ido, que están en Castellón, pero que vienen regularmente para acabar con los cupones que vendieron. Después de varios intentos de cita con ellas, que me hicieron hasta ir allí para no aparecer, y muchas llamadas de teléfono con unas palabras y tono de mala educación, me dicen que no da tiempo a hacer el tratamiento y que me devuelven el dinero. No lo han hecho, y no me cogen el teléfono. Si llamo desde otro, me hablan mal y me cuelgan.
Son unas timadoras y unas maleducadas. No recomiendo que nadie trate con esa empresa, y más si no se quiere que te dejen a medias con la depilación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir