Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pelo casi rapado y extensiones superlargas

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 10:58
N
niama_9010283
24/5/11 a las 21:19

hola mi pelo era supercorto por detras, casi rapado y muy felo por delante lisito y sin vida. lo queria larguisimo y me puse unas extensiones con una chica que me dejo el pelo por la cintura superlargo y no se nota que son extensiones

os la recomiendo porque aconseja muy bien y te pone las extensiones que no se notan su peluqueira se llama newdream o algo asi y la chica se llama nieves

yo creo que nadie las hace en madrid porque pregunte en muchos sitios

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

N
niama_9010283
7/10/11 a las 10:58

Extensiones superlargas recicladas
Me fui a subir mis extensiones estoy felizzzzzzz.

Tengo el pelo mas largo, me ha crecido muy bien aunque lo tengo solo de 5 o 6 centimetros. me he hcho fan de esta peluqueria, tiene un rollo muy bueno y me volvieron a poner el mismo pelo.

Despues de 5 meses estaba un poquito seco y me hicieron un tratamiento de keratina alucinante. tengo el pelo como nuevo. tengo amigas que cuando se van a cambiar las extensiones les tiran el pelo pero aqui te lo reciclan estoy muy contenta. la peluqueria se llama nieves marques y tienen pagina en facebook y tienen videos muy buenos en youtube

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir