Hola
En las ingles duele muchiiisimo menos la cera que la maquinilla eléctrica. Por qué no vas a un sitio donde te hagan cera caliente en las ingles, que verás como no es para tanto y el resto de las pierans si quieres sigues con la cuchilla, es que las ingles son demasido delicadas para la cuchilla. Y ten en cuenta que con la maquinilla eléctrica te quitas el vello en frío, y al no estar el poro dilatado duele más. yo ante usaba la silkepil, y para mi gusto es la mejor, la de efecto hielo me parece una tontería, porque qué haces en invierno??? Además el frío cierra el poro, y para que duela menos con hielo tendrías que dejártelo un buen rato, no creo que con una sola pasada se insensibilice la zona.
Has pensado en fotodepilación? en las ingles es el sitio donde más efecto hace, y aunque es donde más duele, comparado con la silkepil el dolor es más o menos igual,y con 4 o 5 sesiones ya no tendrías pelo.
Si comparas lo que te gastas en ir a hacerte la cera con lo que cuesta la fotodepilación en las ingles (unos 70 euros-sesión cada dos meses), verás como al final es un ahorro. Bueno, un saludo.