En respuesta a amalya_9488048
Hola...
mi historia es igual que la tuya..pecho pequeño,embarazo y plofff!!!! al final me he operado hace 8 dias,mastopexia y aumento.
yo soy de santander y me lo he en una clinica de aqui,el primer dia que fui a consulta me lo explicaron todo estupendamente y no me cobraron nada...el que te hayan cobrado a ti 60e por la informacion me parece una verguenza,o que te ha timado.
me han echo mastopexia por que tenia el pecho muy caido ,cicatriz periareolar y solo se notara una pequeña linea blanca alrededor de la areola. mas luego el aumento
entre en el quirofano a las 8:30 de la mañana y a las 11 me iba para mi casa.me lo hicieron con anestesia local y sedaciony no me entere de nada.
te aconsejo 1- que busques un nuevo cirujano y por supuesto que no te cobre por informarte,..2-entra ,aqui en femenino en el foro de cirugia estetica alli hay muchisimas chicas que hablamos de este tema y nos ayudamos mucho unas a otras 3-santander no esta mu lejos y yo la verdad que he quedado encantada,..
pero te digo que en el foro de cirugia estetica seguro que hay muchas chicas de tu ciudad que te pueden ayudar.
si necesitas algo mas ya sabes donde estoy...
besos y suerte.
Deseo saber de cirugias de pecho en santander
Hola soniapitonia, me podrias decir que medico te ha operado en santander? estoy con muchas ganas de ponerme pecho pero me dá miedo irme lejos de cantabria, soy de torrelavega y me interesa mucho tu experiencia. Tambien me puedes decir cuanto te costó y donde queda la clinica.
Espero ansiosa tu respuesta