Foro / Belleza

chicas operadas .....ayuda

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 12:56
T
tone_7289597
17/12/09 a las 22:43

hola chicas.tengo 28 años y soy de pecho pequeño nunca estuve contenta pero lo solucionaba com sostenes de relleno .hace 3 años fui mama y desde entonces el pecho quedo mas pequeño caido y com estrias.¿os imaginais como me siento?este verano no me puse ningun nick de tiras (apesar de llevar relleno cuando me agachaba a atender a la niña se me veia mi pecho)esto ya fue la gota que colmo el vaso .estoy dispuesta a operarme.ahora el problema es que yo vivo en san sebastian -guipuzcoa .y ya visite a un cirujano doctor ISIDRO SESMA .en clinica virgen del pilar .no me gusto nada .me dijo que me quedaria cicatris en la areola y una raya hacia bajo.que me quedaria una pequeña cicatriz si solo queria aumentar .pero quedaria la cicatriz de la T haciendo una mamoplastia(un poco de volumen y subir el pecho).me cobro 60 euros.y sali de la consulta pero que cuando entre ..ya no vi solucion a mi problema .me gustaria que me ayudarais .que cirujano me aconsejais . me importaria hacerlo en guipuzcoa ya que un viaje despues de una operacion no creo que sea muy aconsejable .gracias

Ver también

A
amalya_9488048
19/12/09 a las 16:46

Hola...
mi historia es igual que la tuya..pecho pequeño,embarazo y plofff!!!! al final me he operado hace 8 dias,mastopexia y aumento.
yo soy de santander y me lo he en una clinica de aqui,el primer dia que fui a consulta me lo explicaron todo estupendamente y no me cobraron nada...el que te hayan cobrado a ti 60e por la informacion me parece una verguenza,o que te ha timado.
me han echo mastopexia por que tenia el pecho muy caido ,cicatriz periareolar y solo se notara una pequeña linea blanca alrededor de la areola. mas luego el aumento
entre en el quirofano a las 8:30 de la mañana y a las 11 me iba para mi casa.me lo hicieron con anestesia local y sedaciony no me entere de nada.
te aconsejo 1- que busques un nuevo cirujano y por supuesto que no te cobre por informarte,..2-entra ,aqui en femenino en el foro de cirugia estetica alli hay muchisimas chicas que hablamos de este tema y nos ayudamos mucho unas a otras 3-santander no esta mu lejos y yo la verdad que he quedado encantada,..
pero te digo que en el foro de cirugia estetica seguro que hay muchas chicas de tu ciudad que te pueden ayudar.
si necesitas algo mas ya sabes donde estoy...
besos y suerte.

S
saleha_8315880
13/1/10 a las 14:42
En respuesta a amalya_9488048

Hola...
mi historia es igual que la tuya..pecho pequeño,embarazo y plofff!!!! al final me he operado hace 8 dias,mastopexia y aumento.
yo soy de santander y me lo he en una clinica de aqui,el primer dia que fui a consulta me lo explicaron todo estupendamente y no me cobraron nada...el que te hayan cobrado a ti 60e por la informacion me parece una verguenza,o que te ha timado.
me han echo mastopexia por que tenia el pecho muy caido ,cicatriz periareolar y solo se notara una pequeña linea blanca alrededor de la areola. mas luego el aumento
entre en el quirofano a las 8:30 de la mañana y a las 11 me iba para mi casa.me lo hicieron con anestesia local y sedaciony no me entere de nada.
te aconsejo 1- que busques un nuevo cirujano y por supuesto que no te cobre por informarte,..2-entra ,aqui en femenino en el foro de cirugia estetica alli hay muchisimas chicas que hablamos de este tema y nos ayudamos mucho unas a otras 3-santander no esta mu lejos y yo la verdad que he quedado encantada,..
pero te digo que en el foro de cirugia estetica seguro que hay muchas chicas de tu ciudad que te pueden ayudar.
si necesitas algo mas ya sabes donde estoy...
besos y suerte.

Deseo saber de cirugias de pecho en santander
Hola soniapitonia, me podrias decir que medico te ha operado en santander? estoy con muchas ganas de ponerme pecho pero me dá miedo irme lejos de cantabria, soy de torrelavega y me interesa mucho tu experiencia. Tambien me puedes decir cuanto te costó y donde queda la clinica.
Espero ansiosa tu respuesta

L
laima_8299934
28/7/11 a las 12:56

Cicatrices y el dr. sesma
Conozco al Dr. Sesma y es un excelente cirujano y persona, me sorprende que digas lo de las cicatrices, querida amiga, siempre hay cicatrices, los cirujanos no hacen magia potagia. Además, las consultas se cobran ya que dedican mas de 1 hora a explorarte y explicarte cuales son las mejores indicaciones para tu caso.
Posiblemente lo que ocurrió es que tus expectativas eran totalmente erróneas y el Dr. te llevo a una realidad quizás mas dura.
Repito, si hay un profesional y cirujano plástico de confianza en San Sebastián, ese es el Dr. Sesma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir