Foro / Belleza

Ayuda . perfume para mi chica

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 14:18
Y
yelina_8136970
21/6/12 a las 11:08

Hola a tod@s, llevo unos dias pensando en que perfume regalarle a mi chica. Ella utiliza uno de Dior pero me dice que quiere cambiar, y es que no se me ocurre nada. Una amiga suya me recomendo uno de Carolina Herrera y pedirlo por interner, pero no se como va cómo salen al comprarlo por ahi....sugerencias de sitios en internet y Perfumes!!! mil gracias!

Ver también

K
kakha_7980757
23/6/12 a las 4:25

..........
sii el de carolina herrera huelee rikiisimoo.
te recomiendo tambien el channel 5
y sii te gusta uno un pokiito mas suavee el guess uno rositaa .. huelee hermoosoo.!!

A
armida_9397038
3/7/12 a las 10:03

Hola!
Yo te recomiendo el de CH, mi chica solia usarlo y va bastante bien. Hace un tiempo recibí un regalo que me habían hecho de perfumesclub.com. Aún no he hecho ningún pedido por esa página, pero llega y según me dicen va bastante bien y tienen buenos precios. : )

Y
yelina_8136970
23/7/12 a las 14:18

Hola
Gracias por las respuestas chicos! Al final me decidí por Coco Madmoiselle de Chanel y quedó encantada, el perfume es bastante bueno y dura bastante en la piel. Terminé comprándolo por Internet en www.perfumesclub.com. os lo recomiendo, entrega rápida y muy buenos precios. un saludo y gracias nuevamente!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir