Foro / Belleza

Chicas mis senos crecieron en 15 dias de forma natural

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 21:30
B
balma_8066776
18/10/12 a las 3:32

Chicas le juro que me esta funcionando....

tengo 20 años y estaba muy acomplejada con el tamaño de mis senos porque de verdad son muy pequeños PERO!!! hace 15 dias comense a tomar una planta llamada HINOJO

Tomo aproximadamente 1 litro de agua de hinojo diario ademas de eso me aplico todas las noches mi super crema que es una simple crema hidratante con algunas ramitas de hinojo y hago 10 flexiones de pecho diarias....

Estoy feliz con los resultados ademas de ser muy economico es muy facil de hacer y ya casi cambio mi talla de sosten porque los mios me quedan muy ajustados...

Ley en muchas paginas que no crecen que es mentira y que la unica forma de aumentar de busto es por medio de la cirugia pues yo les digo que no y que con ese tipo de comentario no cambian de parecer a una chica decidida a mejorar su aspecto para sentirse mas bella.

Ver también

I
idoia_9553170
19/10/12 a las 5:03

Te felicito
te keria preguntar cuantode hinojo le ponias al litro de agua y cuanto lo dejabas en infusion?q bien q te funciono yo estoy tomando fenogreco y si las noto mas hinchadas pero kiero probar tmbn el hinojo ojala me funcione

B
balma_8066776
20/10/12 a las 1:18
En respuesta a idoia_9553170

Te felicito
te keria preguntar cuantode hinojo le ponias al litro de agua y cuanto lo dejabas en infusion?q bien q te funciono yo estoy tomando fenogreco y si las noto mas hinchadas pero kiero probar tmbn el hinojo ojala me funcione

Te garantizo que funciona
no se decirte exactamente que cantida de hierba utilizo es un puñito y lo dejo hervir durante 20 minutos hasta que el agua se pongo amarillenta luego lo coloco en la nevera y lo tomo cuando tengo sed. Pero e querido tomar Fenogreco y no lo consigo dicen que hay en pastillas pero no se donde comprarlas?????

I
idoia_9553170
20/10/12 a las 1:35

Fenogreco
las pastillas las puedes encontrar en mercadolibre aunke yo tomo la infusion de semillas pero ahi las puedes encontrar

C
cuimei_6742214
20/10/12 a las 5:02

Despues de amamantar
probare lo prometo

X
xira_6059777
7/3/13 a las 18:28

Duda ..
Donde puedo encontrar el hinojo? puez yo también quiero probarlo

D
dalma_8687057
13/3/13 a las 16:42

Duda
Hola soy de nuevo leon aki se consige rapido el hinojo y el fenogreco yo lo tengo en semilla los dos hago el te pero sabe horrible tu le pones algun endulzante o solo lo tomas frio ha y el te lo hago con las dos semillas juntas una cucharadita de c/u es decir lo tomas solo cuando tienes sed o kmo se dice que antes del desayuno y eso saludos

Y
yobani_5858491
15/3/13 a las 15:01

¿cómo haces?
¿Hierves el bulbo del Hinojo o qué, linda? Dime por fa

L
lydie_6404921
15/11/13 a las 21:22

Con un poco pero se quieres mas
quiero algo que sea real mente efectivo para lucirle uno pecho un poco mas grande a mi esposo ayudenme estoy necesitando uno de esos remedios efectivo por favor grasias

L
lydie_6404921
15/11/13 a las 21:26
En respuesta a idoia_9553170

Te felicito
te keria preguntar cuantode hinojo le ponias al litro de agua y cuanto lo dejabas en infusion?q bien q te funciono yo estoy tomando fenogreco y si las noto mas hinchadas pero kiero probar tmbn el hinojo ojala me funcione

Ojala y sea la solucion
y donde consigues el hinojo

L
lydie_6404921
15/11/13 a las 21:30
En respuesta a balma_8066776

Te garantizo que funciona
no se decirte exactamente que cantida de hierba utilizo es un puñito y lo dejo hervir durante 20 minutos hasta que el agua se pongo amarillenta luego lo coloco en la nevera y lo tomo cuando tengo sed. Pero e querido tomar Fenogreco y no lo consigo dicen que hay en pastillas pero no se donde comprarlas?????


al hinojo se le agrega azucar donde lo puedo conseguir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram