Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Socorro uñas con estrías horizontales desde nacimiento y por herencia!!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 21:38
I
iffat_9377328
12/8/09 a las 11:43

Hola tengo desde pequeña las uñas de los dedos pulgares de las maños, con estrías horizontales. El problema se acrecenta con que me muerdo las uñas y se ve feísimo. He intentado dejar de morederme las uñas, pero me sigo viendo las manos feísimas por las uñas de los dedos pulgares, y entonces pienso: ¿para que no morderme las uñas sino me las voy a poder dejar largas nunca con lo feas que tengo las de los dedos pulgares?, Me siento muy mal, además trabajo en una oficina de cara al público y todo el mundo me pregunta que si me he dado un golpe en el dedo. ¿qué puedo hacer??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuélate en la gala de los Premios BOTY 2017 con nosotras

L
laure_6522498
10/10/09 a las 21:38

A ver si te sirve
Has probado de ponerte el líquido antiestrías?? Lo venden en tiendas de profesionales y puede que algo te mejore, aunque si es de herencia es dificil que no se note. Lo que puedes hacer, es ponerte gel en esa uña, así la alisas a tu gusto, pero ya sabes que el gel conlleva unos cuidades y no salen baratas (en centros de estética). No sé si te he ayudado mucho, pero espero haberte dado alguna idea.

Ultimas conversaciones
I
Donde puedo comprar utensilios para poner extensiones de grapa??'
por: iffat_9377328
nuevo
|
5 de marzo de 2009 a las 13:47
I
Consejo sobre perfume
por: iffat_9377328
nuevo
|