Foro / Belleza

Aclarar de forma natural?? es posible??

Última respuesta: 20 de marzo de 2007 a las 9:42
R
rima_9853382
15/3/07 a las 10:29

soy morena y me gustaría aclararlo pero de forma paulatina, para no dar un cambio brusco, aclararlo a castaño oscuro o algo así, lo tengo bastante negro. Hay alguna forma?? algo casero o algo así?? un saludo

Ver también

Q
qun_5289036
15/3/07 a las 17:09

En eso esto yo tb!

Yo también tengo un tinte negro y estoy intentando aclararmelo de forma natural puesto que la decoloración estropea mucho el pelo.
Te digo lo que me han recomendado: champú de manzanilla, que lo puedes conseguir en herbolario, hay también hay productos que son aclarantes como garnier soleil en spray, bueno no se si será de mucha ayuda, pero a mi si me está dando resultado.

R
rima_9853382
16/3/07 a las 9:12
En respuesta a qun_5289036

En eso esto yo tb!

Yo también tengo un tinte negro y estoy intentando aclararmelo de forma natural puesto que la decoloración estropea mucho el pelo.
Te digo lo que me han recomendado: champú de manzanilla, que lo puedes conseguir en herbolario, hay también hay productos que son aclarantes como garnier soleil en spray, bueno no se si será de mucha ayuda, pero a mi si me está dando resultado.

Gracias
pensaba que nadie me iba a contestar, pero no lo tengo teñido, mi pelo es negro natural, por desgracia, por eso quería aclararlo un poco, que se acercara un poco al color castaño, pero buscaré lo del champú de manzanilla o el spray ese, gracias, un saludo

D
dayan_9709633
19/3/07 a las 4:22
En respuesta a rima_9853382

Gracias
pensaba que nadie me iba a contestar, pero no lo tengo teñido, mi pelo es negro natural, por desgracia, por eso quería aclararlo un poco, que se acercara un poco al color castaño, pero buscaré lo del champú de manzanilla o el spray ese, gracias, un saludo

Shampoo de manzanilla
conozco a mucha gente q ha usado de ese shampoo y realmente le ha funcionado, incluso recuerdo un amiga q se le aclaro tanto q ya no le gustaba jaajjaa

R
rima_9853382
20/3/07 a las 9:42

Gracias
hola, voy a probar con la manzanilla, ayer hice una infusión y me la eché en el pelo que lo leí por internét y a ver si hoy compró el champú. Si veo que no funciona, probaré con la henna que dices. Pero es que tengo el pelo seco, nada más lavarlo no, pero según avanzan los días si.
Es que el pelo negro me parece soso, no llama la atención, lo tienen todas o la mayoria así, me gusta mucho más castaño. Y lo tengo rizado. Bueno, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest