Foro / Belleza

ayudenme con mis piernas me da mucha verguenzaa...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 10:26
A
an0N_973066099z
7/12/08 a las 17:21

hola chicas bueno le cuento tengo un trauma ocn mostrar mis piernas por soy muy blanca y se me notan todos los pelitos creciendo por debajo que son muy oscuros y gruesos, por mas que me depile con cera nunca queda bien , siempre tengo esos puntitos negros por todos lados,, que hago? ademas me tardan mucho en crecer esos puntitos osea uqe tampoco me puedo pasar de nuevo cera por mucho tiempo para uqe salgan, que hago me da mucho verguena y me inhibe para ir a la pile y ponerme pantalones cortos.. no conocen alguna formula para uqe crezcan mas finitos los pelosss o algo que retarde el creicemitno? soy de argentina

Ver también

H
harumi_6917406
23/12/08 a las 10:26

piernas que dan verguenza??
hola, no te preocupes esto le pasa a mucha gente, incluidos chicos. se remedia con la foto-depilacion
hay solucion para este tipo de crecimiento, pero lo que tienes que tener claro es lo que NO hay que hacer
es bastante normal que en algunas zonas ( axilas, ingles, rodillas, barba .... ezt) es vello se incruste en la piel y continue
su crecimiento por debajo de ella, ocasionando muchas veces foliculitis con los típicos nodulos rojizos que afean tanto la piel. No utilices agujas para sacar el vello ( solo un profesional ) no uses cuchillas de depilacion y comienza cuando antes este tratamiento que te digo. Hay que dejar crecer el vello todo lo que puedas ( ahora estamos en invierno y es mas facil) todas las mañanas al ducharte frotate en la zona con un guante de crin ( suavemente) no utilices cremas ,solo aloe vera
cuando hayan pasado aprox 20 días haciendo esto solo hay una tecnica de depilacion que acaba de una vez con este problema la foto-depilacion pues este sistema cauteriza el foliculo piloso impidiendo la nutricion del bulbo y dejando despues del tratamiento una piel suave con el poro muy cerrado. Los demás remedios que quieras experimentar seran temporales,pero este funciona incluso en la barba de los chicos evitando esa foliculitis que sale en el cuello y que debe ser muy molesta. luz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir