Foro / Belleza

Chicas, habeis comprado en ebay perfumes?? salen bien? son originales?

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 19:45
T
tere_7953579
5/2/09 a las 13:26

o imitaciones?

Porque vamos, alli estan bien o muy bien de precio

Ver también

D
dinka_8076985
5/2/09 a las 14:09

Hola lithiumms!
Yo lo he solido hacer pero hace un tiempo que ya no.

Me compre 3 perfumes, los 3 a precio de ganga. Dos salieron bien y la tercera no. Era un frasco de Gucci Envy Me, y era la primera venta que hacia el vendedor, pero como se pagaba a contrareenvolso me anime. Al principio todo lo vi bien, el olor un poco raro, pero pensaba que seria mi paranoia. Hasta que fui otra vez a la perfumeria y compare. El mio estaba pasadisimo.

Desde entonces no he vuelto a comprar en ebay, pero no por miedo, sino por que deje de comprarme perfumes que simplemente me gustaban y tambien porque opte por los frascos pequeños.

Lo importante es fijarse bien en los votos positivos del vendedor. Que veas que es profesional y te de confianza.


Besos!

A
anjali_7296102
5/2/09 a las 14:28

Pues hay un poco de todo
Normalmente los vendedores con tienda y con muchos votos son muy fiables, y no suele haber ningun problema, pero con los vendedores que no se dedican a los perfumes, y solo venden alguno de ves en cuando, ahí si que pueden engañarte.

Yo el último que compré fue el de coco mademoiselle a una vendedora de italia, que decia que era 100% original, y cuando me llegó vi que era una mala imitación del perfume. Se veia que habian rellenado el frasco, y olor no duraba nada de nada.
La suerte es que lo pague con paypal, y me devolvieron el dinero, pero aun asi tuve que cargar con los gastos de la devolución.
Desde entondes ya no compro allí, prefiero ir a la perfumeria, o a alguna de las paginas de perfumeria en internet.

Saludos

A
astou_5678509
5/2/09 a las 19:56

Mi experiencia ha sido buena
Yo he comprado algunos de Penhaligon's a casi mitad de precio que en una tienda. Eran originales y llegaron en menos de una semana perfectamente empaquetados.
Supongo que es cuestión de suerte.

I
iusra_8239779
5/2/09 a las 23:20
En respuesta a dinka_8076985

Hola lithiumms!
Yo lo he solido hacer pero hace un tiempo que ya no.

Me compre 3 perfumes, los 3 a precio de ganga. Dos salieron bien y la tercera no. Era un frasco de Gucci Envy Me, y era la primera venta que hacia el vendedor, pero como se pagaba a contrareenvolso me anime. Al principio todo lo vi bien, el olor un poco raro, pero pensaba que seria mi paranoia. Hasta que fui otra vez a la perfumeria y compare. El mio estaba pasadisimo.

Desde entonces no he vuelto a comprar en ebay, pero no por miedo, sino por que deje de comprarme perfumes que simplemente me gustaban y tambien porque opte por los frascos pequeños.

Lo importante es fijarse bien en los votos positivos del vendedor. Que veas que es profesional y te de confianza.


Besos!

Perfumes originales 100%
Hola chicas¡¡¡
dispongo de varios perfumes totalmente originales , precintados y nada de tester, Diamonds Emporio Armani, Armani Mania, Diesel Fuel for Life, Amor Amor Tetation, Amor Amor, Eden Cacharel, etc...
el precio entre 32 y 38 euros,
mariamt32@gmail.com

J
jeff_5283941
7/2/09 a las 8:56

Hola, soy power seller en ebay con 637 votos 100% positivos
Si entras en mi web www.airesdebarcelona.es encontraras un enlace directo a mi tienda de ebay donde encontraras 310 perfumes originales a la venta.

Un saludo!

D
donna_9154656
22/7/13 a las 8:04
En respuesta a iusra_8239779

Perfumes originales 100%
Hola chicas¡¡¡
dispongo de varios perfumes totalmente originales , precintados y nada de tester, Diamonds Emporio Armani, Armani Mania, Diesel Fuel for Life, Amor Amor Tetation, Amor Amor, Eden Cacharel, etc...
el precio entre 32 y 38 euros,
mariamt32@gmail.com

Perfumes
HOLA LLO CREO QUE SI COMPRAS UN PERFUME QUE ES BUENO Y TE LO ENCUENTRAS BIEN BARATO ESE ES FALSO LO BARATO SALE CARO ESO NO ES MENTIRA EN EBAY TU TE ENCUENTRA UN PERFUME BUENO QUE SU PRECIO EN EL MERCADO 150 DOLLARES TE LO ENCUENTRA EN 40 DOLLARE PARA MI ESE ES EL FALSO YO ME COMPRE UN PERFUME EN EBAY ME COSTO 101.25 DOLARES YO AL PRINSIPIO ESTABA ASUSTADO PERO NA LO COMPRE Y ERA MUY BUENO 100% ORIGINAL PERO MIRA CUATO ME COSTO CUANDO COMPRE UN PERFUME SI ES CARO ESPERE UN POCO Y SE LO COMPRA POR QUE LO BUENO SALE CARO

D
donna_9154656
22/7/13 a las 8:06
En respuesta a iusra_8239779

Perfumes originales 100%
Hola chicas¡¡¡
dispongo de varios perfumes totalmente originales , precintados y nada de tester, Diamonds Emporio Armani, Armani Mania, Diesel Fuel for Life, Amor Amor Tetation, Amor Amor, Eden Cacharel, etc...
el precio entre 32 y 38 euros,
mariamt32@gmail.com

Perfumes
HOLA LLO CREO QUE SI COMPRAS UN PERFUME QUE ES BUENO Y TE LO ENCUENTRAS BIEN BARATO ESE ES FALSO LO BARATO SALE CARO ESO NO ES MENTIRA EN EBAY TU TE ENCUENTRA UN PERFUME BUENO QUE SU PRECIO EN EL MERCADO 150 DOLLARES TE LO ENCUENTRA EN 40 DOLLARE PARA MI ESE ES EL FALSO YO ME COMPRE UN PERFUME EN EBAY ME COSTO 101.25 DOLARES YO AL PRINSIPIO ESTABA ASUSTADO PERO NA LO COMPRE Y ERA MUY BUENO 100% ORIGINAL PERO MIRA CUATO ME COSTO CUANDO COMPRE UN PERFUME SI ES CARO ESPERE UN POCO Y SE LO COMPRA POR QUE LO BUENO SALE CARO

L
lokman_7489631
5/8/13 a las 19:45

Totalmente desaconsejado.
Personalmente creo que es un lugar totalmente desaconsejado desde mi punto de vista para comprar perfumes originales de calidad.
Los perfumes son artículos de lujo, propensos a la imitación y al fraude. Si el precio es demasiado llamativo a la baja, te puedo asegurar de que vas a comprar un perfume falso. Hagan juego en EBay, la ruleta de la originalidad a empezado su caminar, original, falso, original, falso. Si no quieres riesgos visita www.laperfumeria10.com compra un perfume y prueba dos, y si no te gusta esa web, visita otra, pero te recomiendo que no compres perfumes en EBay puede que esta vez te toque a ti, ser engañado-a.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook