En respuesta a sophie_8325217
Compras en strawberry
hola a todas! soy nueva en vuestro foro....
Me interesa mucho esta página y me gustaría saber si te va todo bien. Recientemente he comprado en perfumes&perfumes y todo genial pero he visto q las cremas en strawberry son bastante mas baratas... y creo q merece la pena, por lo q veo alguna lo ha comprado sin problema. acabo de leer una opinion en otro foro q los pone a caldo, pero malas experiencias siempre hay.... creo q me arriesgare cuando se me acaben, estais convencidas de q es todo original, es de lo q se quejaba esta chica en cuestion.
saludos
Los productos de strawberry son imitaciones que vienen desde china
El 15 de Marzo hice un pedido de productos de cosmética a esta página y aún no lo he recibido a pesar de que el 1 de abril me hicieron el cargo en el banco. He preguntado a Strawberry y me dicen que consulte en mi oficina de correos local, quienes me indican que el pedido salió de Howh Kong por supeficie (no por avión) razón por la que tardó más en llegar dado que hasta el 4 de abril no llegó a Barajas, pero ya nada más saben.. Hoy he hecho mis indagaciones en Aduanas y me confirman que el pedio fue devuelto a la oficina de origen por ser IMITACIONES. Cuidado con hacer compras en esta página porque las cremas son imitaciones y salen casi tan caras como las originales y eso si te llegan porque si os ocurre como a mí os quedais sin cremas y sin dinero. Ahora únicamente queda anular la compra en el banco con la tarjeta de crédito porque está claro que Strawberry no se hará cargo de nada.