En respuesta a amely_6125285
Upss
Hola de nuevo, veo que nadie me ha contestado pero les solicito de nuevo me contesten porque que necesito alguna recomendacion o consejo ya que me siento desesperada con mi poco pelo , por favor...
Gracias
Hola!
Pues la verdad es que poco puedes hacer tú para que te nazca pelo. Si no se ha caído de raíz y no es por androgenia, puedes estar tranquila que irá saliendo poquito a poco. Me pasó hará un par de años, y también me veía con poquísimo pelo, pues yo tenía una melena rizada muy abundante. Ahora, con el tiempo, veo que ha mejorado mucho. Lo que te recomendaría sería algún corte de pelo para que pareciera que hay más abundancia, no te recomendaría las extensiones a no ser que tu pelo fuera muy fuerte, porque si te las pones, según he leído a muchas chicas, cuando te las tengan que quitar o subir, te arrancarán pelo natural. Lo que ahora deberías hacer es cuidarlo mucho, alimentarte de manera sana y toma levadura de cerveza. Yo no la he probado, pero se ve que ayuda a fortalecer el cabello.
Espero que te sirva de ayuda, para cualquier otra cosa... ya sabes Y no te preocupes!