Foro / Belleza

Hola necesito ayuda urgente, se me ha salido mucho el pelo

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las :45
A
amely_6125285
1/2/08 a las 15:37

Hola a todas, hace unos meses tenia mucha ansiedad y se me comenzó a salir el pelo, como tenia mucho cabello al principio no le di importancia y ademas estaba a costumbraga a que el pelo se me saliera popr temporadas, lo cierto es que cuendo vi que era mucho que se salia desidi visitar una dermatologa y el problema se resolvio gracias a Dios ya no se me sale ni una ebra es increible, ahora mi preocupacion es si el cabello que se me salio me volvera a nacer porque me quedó muy poco.. Como hago o que sirve para que me nazca mas cabello y asi tener mi melena de antes??
Gracias de antemano por sus respuestas.

Ver también

A
amely_6125285
2/2/08 a las 13:59

Upss
Hola de nuevo, veo que nadie me ha contestado pero les solicito de nuevo me contesten porque que necesito alguna recomendacion o consejo ya que me siento desesperada con mi poco pelo , por favor...
Gracias

R
rode_9778477
4/2/08 a las 10:54
En respuesta a amely_6125285

Upss
Hola de nuevo, veo que nadie me ha contestado pero les solicito de nuevo me contesten porque que necesito alguna recomendacion o consejo ya que me siento desesperada con mi poco pelo , por favor...
Gracias

Hola!
Pues la verdad es que poco puedes hacer tú para que te nazca pelo. Si no se ha caído de raíz y no es por androgenia, puedes estar tranquila que irá saliendo poquito a poco. Me pasó hará un par de años, y también me veía con poquísimo pelo, pues yo tenía una melena rizada muy abundante. Ahora, con el tiempo, veo que ha mejorado mucho. Lo que te recomendaría sería algún corte de pelo para que pareciera que hay más abundancia, no te recomendaría las extensiones a no ser que tu pelo fuera muy fuerte, porque si te las pones, según he leído a muchas chicas, cuando te las tengan que quitar o subir, te arrancarán pelo natural. Lo que ahora deberías hacer es cuidarlo mucho, alimentarte de manera sana y toma levadura de cerveza. Yo no la he probado, pero se ve que ayuda a fortalecer el cabello.

Espero que te sirva de ayuda, para cualquier otra cosa... ya sabes Y no te preocupes!

A
amely_6125285
4/2/08 a las 13:20
En respuesta a rode_9778477

Hola!
Pues la verdad es que poco puedes hacer tú para que te nazca pelo. Si no se ha caído de raíz y no es por androgenia, puedes estar tranquila que irá saliendo poquito a poco. Me pasó hará un par de años, y también me veía con poquísimo pelo, pues yo tenía una melena rizada muy abundante. Ahora, con el tiempo, veo que ha mejorado mucho. Lo que te recomendaría sería algún corte de pelo para que pareciera que hay más abundancia, no te recomendaría las extensiones a no ser que tu pelo fuera muy fuerte, porque si te las pones, según he leído a muchas chicas, cuando te las tengan que quitar o subir, te arrancarán pelo natural. Lo que ahora deberías hacer es cuidarlo mucho, alimentarte de manera sana y toma levadura de cerveza. Yo no la he probado, pero se ve que ayuda a fortalecer el cabello.

Espero que te sirva de ayuda, para cualquier otra cosa... ya sabes Y no te preocupes!

Hola goddes
Gracias por tu respuesta.. y si alguien mas me quiere dar otra sugerencia se lo agradezco.
besos

A
amely_6125285
5/2/08 a las 17:39

Ups
Lo subo esperando mas repuestas estoy desesperada
gracias

S
sigita_5834182
27/2/08 a las 18:21
En respuesta a amely_6125285

Hola goddes
Gracias por tu respuesta.. y si alguien mas me quiere dar otra sugerencia se lo agradezco.
besos

Holaaa!
MIRA PUES YO SUFO DE LO MISMO, PERO A MI ME RECOMENDARON QUE ME PUSIERA UN SHAMPOO QUE ES LLAMADO CRECE, DICEN QUE HUELE MUY MAL PERO QUE SI SIRVE

S
sofica_6111062
13/4/10 a las 6:08
En respuesta a amely_6125285

Ups
Lo subo esperando mas repuestas estoy desesperada
gracias

Hola!
q tal!
me quede impresionada cuando dijiste q ya no te se te caia ningun cabello!!!! q tomaste? pues yo he tomado medicina pero nada...no se deja de caer!!!
para q te salga mas cabello puedes compar en cualquier supermercado tonicos especiales, sirven y nace el cabello...

S
sofica_6111062
14/4/10 a las 19:04

Algo milagroso!
Hola!!!
mira para q te nazca mas cabello compra un tonico q se llama EQUATE es magico!!!! te nace muchisimo cabello...hay de dos para hombres y para mujeres....el mejor es para hombres pq es mas fuerte lo unico q te produce vello facial...
asi q es tu desicion usarlo o no...cuidate!

S
sirley_7028547
17/8/10 a las :45
En respuesta a sofica_6111062

Algo milagroso!
Hola!!!
mira para q te nazca mas cabello compra un tonico q se llama EQUATE es magico!!!! te nace muchisimo cabello...hay de dos para hombres y para mujeres....el mejor es para hombres pq es mas fuerte lo unico q te produce vello facial...
asi q es tu desicion usarlo o no...cuidate!

Ayuda urgente!!!!!!!!!
Hola, mi nombre es Jessica y te agredeceria muchisimo que me ayudaras. lei sobre el tonico AQUATE, pero quiero preguntarte como se usa para el creciemiento del cabello si es un facial para el acne?? o al menos eso es lo que lei como lo utilizaste tu pen la cabeza o como lo utilizaste para el crecimiento de tu pelo.
por favor ayudame. mi correo electronico es jessim_2001@hotmail.com

de antemano muchas gracias

Acné corporal: ¿por qué me salen granitos en los glúteos?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook