Foro / Belleza

Me salen granos despues de exfoliarme!! ayuda

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 23:07
I
ivett_9125453
8/10/13 a las 5:06

Buenas, como andan? Les cuento que como tenia algunos pelos encarnados despues de depilarme con cera el cavado y la axila, me recomendaron empezar a usar un exfoliante. Me compre uno que me recomendaron pero despues de usarlo se me lleno todo el cavado de tipo pelos encarnados o no se si granos, por que es???? gracias por todas las respuestas

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_966848499z
12/10/13 a las 23:07

Devuelvelo!
Puede ser que te haya dado reaccion algun conponente de la crema. Muchas veces son los conservantes u otros aditivos los peores enemigos. Ve donde la hayas comprsdo y diles que te dio alergia. Que te devuelvan el dinero o te den otro producto.
Exfoliar es un proceso muy sencillo y hay muchos productos naturales que te pueden servir. Hay muchos hechos con cascaras de almendras o similar. Seguro que encuentras alguno.

A
aiwei_8069231
10/10/13 a las 19:52

Hola!!!
a veces los exfoliantes quimicos en vez de ayudarte te perjudican debido a lois quimicos que tiene puedes cambiarlo por un exfoliante natural como la exfoliacion con azucar, miel y limon en el rostro y la de sal con aceite de oliva en todas las partes de tu cuerpo que no sean tan sensibles y despues de eso una crema hidratante de tu agrado y claro despues de la exfoliuacion no te expongas al sol usa un buen bloqueador solar y sombreros espero te funcione

A
an0N_966848499z
12/10/13 a las 23:07
Mejor respuesta

Devuelvelo!
Puede ser que te haya dado reaccion algun conponente de la crema. Muchas veces son los conservantes u otros aditivos los peores enemigos. Ve donde la hayas comprsdo y diles que te dio alergia. Que te devuelvan el dinero o te den otro producto.
Exfoliar es un proceso muy sencillo y hay muchos productos naturales que te pueden servir. Hay muchos hechos con cascaras de almendras o similar. Seguro que encuentras alguno.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir