Hola chic@s!
Hace tiempo q no me conecto. Este último mes he comprado 2 nuevos perfumitos por ebay, la verdad es q ultimamente me estaba saliendo bien todo lo q compraba. Compré la rock 'n rose coutre y muy buena experiencia
Por medio de subasta compré miracle forever, q me gusta bastante, al principio estaba un poco reacia pq teniendo en cuenta q se trata de un perfume fuerte..con uno de 30 ml tengo de sobra, pero este vendedor ofertaba un tamaño grande, os dejo el link para q lo veais. Ayer a la tarde recibí el paquete, me llevé bastante desilusión, pq me lo regalaba mi churri, él también se quedó un poco con mal sabor.
Encuanto abrí la caja del eprfume y tiré del tapón..me quedé con él en la mano, o sea: q estaba suelto, y al tirar del vaporizador hacia arriba..me ocurrió lo mismo,
En cuanto pulvericé la "fragancia" por llamarla de alguna manera..se confirmaron todas mis sospechas..................... Había sido víctima de una estafa. me han vendido una imitación a 30 euros (incluidos gastos de envio desde USA).
El vendedor se llama ANTIQUEPERSON, se dedica a la venta de antiguedades, y las opiniones que tienen de compradores son bastante buenas, pero......a mi me ha salido rana.
Nada mas, sóloq uería compratir con vosotr@s esta mala pata q he tenido
Esto no queire decir q vaya a dejar de comprar por ebay, puesto q todo lo q he comprado me ha salido genial..simplemente q ..a veces es cuestión de suerte..o no se sabe muy bien de que.
Muchas gracias por la lectura