Foro / Belleza

Chicas de Alicante y alrededores, consejo sobre cirujanos para aumento de pecho

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 15:06
K
korina_18692898
14/10/19 a las 8:59

Hola!! Necesito consejo sobre cirujano para aumento de pecho y/o posible mastopexia.
He visitado a Maria Teresa Fernández Díez y tengo que visitar a Ashley Novo, Rafael Blanco y Carlos Laredo, ¿tenéis referencia sobre alguno de ellos?

Gracias de antemano.

Ver también

K
korina_18692898
15/10/19 a las 23:19

Necesito consejo chicas, decirme algo por fa 🙏🙏🙏🙏

J
janepeter
5/11/19 a las 14:37

Buenas!!

Yo estaba igual que tú hace un año, yo también soy de Alicante y pase por un proceso muuuuy largo de informarme sobre los tratamientos, las clínicas, los cirujanos…. Ya te puedes imaginar. No suelo contestar mucho en el foro pero al ver tu post me he visto completamente reflejada. Yo después de tener toda la información, lo tuve claro, fui a Obes Corporación y me operé el pecho, la verdad es que la atención es inmejorable y la doctora Celia me dio seguridad sobre la operación. Estoy muy contenta con el resultado la verdad, lo único que te tengo que decir es que te prepares para dormir boca arriba durante una temporada jajajajajajajajaj


 

K
korina_18692898
5/11/19 a las 15:06
En respuesta a janepeter

Buenas!!

Yo estaba igual que tú hace un año, yo también soy de Alicante y pase por un proceso muuuuy largo de informarme sobre los tratamientos, las clínicas, los cirujanos…. Ya te puedes imaginar. No suelo contestar mucho en el foro pero al ver tu post me he visto completamente reflejada. Yo después de tener toda la información, lo tuve claro, fui a Obes Corporación y me operé el pecho, la verdad es que la atención es inmejorable y la doctora Celia me dio seguridad sobre la operación. Estoy muy contenta con el resultado la verdad, lo único que te tengo que decir es que te prepares para dormir boca arriba durante una temporada jajajajajajajajaj


 

Jajaja después de dos embarazos se de lo que se trata el dormir boca arriba un tiempecito 😂😂
estuve en obes pero la cirujana ya no es la que tú me comentas, ahora está mayte fernandez. De todos modos ya lo tengo decidido, me lo haré con Carlos Laredo, es el que más confianza me ha acabado dando.
muchísimas racias por tu ayuda 😉😉

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir