Foro / Belleza

Por favor os pido ke no vayais a sinpelos alicante

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 17:02
A
an0N_547396499z
10/7/08 a las 18:59

Hablo en mi persona, hace un mes fui a mi primera sesion a esta ASQUEROSA CLINICA, no tuvieron bastante ke a parte de su poca simpatia ME QUEMARON, llevo las axilas socarradas pero enteras horrible por favor horrible, no vayais ni por asombro, indagando por internet encontrado este foro y pienso ke es super importantisimo avisar a todo el mundo que no pise esta clinica, no tienen experiencia alguna, con una piel tan bonita ke yo tenia me la han fastidiado por completo, porke ahora por mucho ke yo las denuncia mi piel no va a estar nunca como yo la tenia, por favor hacer correr la voz y ke no pisen por esta mierda de clinica, gracias y espero haber podido ayudar a mucha gente.

Ver también

A
an0N_547396299z
15/7/08 a las 13:03

Estoy totalmente de acuerdo contigo
es una KK de clinica...lo peor que hay en alicante es SINPELOS, horrible, queman , son super ... y no te ve un MEDICO q esto es super importante, no caigais en manos de esa gentuza...

L
licet_9538545
17/7/08 a las 12:17
En respuesta a an0N_547396299z

Estoy totalmente de acuerdo contigo
es una KK de clinica...lo peor que hay en alicante es SINPELOS, horrible, queman , son super ... y no te ve un MEDICO q esto es super importante, no caigais en manos de esa gentuza...

Entonces...qué me recomendáis?
Soy de Alicante y en invierno quiero iniciar tratamiento para las piernas, dónde me recomendáis que vaya por favor?

X
xena_8627885
18/7/08 a las 10:16
En respuesta a licet_9538545

Entonces...qué me recomendáis?
Soy de Alicante y en invierno quiero iniciar tratamiento para las piernas, dónde me recomendáis que vaya por favor?

Hola yo te recomiendo....
hola, yo te recomiendo DEPILHAIR alicante, trabajan con laser alejendrita, aparte las chicas son muy majas, te sientes agusto la verdad, pero bueno esa es mi experiencia, yo estoy muy contenta, aparte para decir que un sitio te gusta tenemos que probar, asi que si quieres probar te dejo la pagina web y ya lo miras tu ademas los precios estan super bien un saludo espero haberte ayudado WWW.DEPILHAIR.COM

U
uarda_8803079
18/7/08 a las 16:55

Valla famita¡¡¡
que tiene el sinpelos de verdad yo soy de alicante y te puedo dar el tlf de mi clinica , te ve un medico , y las chicas son auxiliares, muy bien la verdad, mira es este 965203360, ya me diras que tal

A
an0N_547396299z
18/7/08 a las 17:02

Mala fama no...maliiiiiiisima
pues te podemos aconsejar cualquier otra clinica ....menos SINPELOS.... esa de DEPILHAIR...me han dado a mi tambien buenas referencias...puedes probar..y hay si q te ve un medico....no como en la SINPELOS que te lo hacen sin tan siquiera saber si eres o no eres apta para la depilacion laser.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir