Foro / Belleza

AUMENTO DE PECHO ( Dr. Laredo - Alicante )

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 23:19
L
lesly_6059308
11/1/18 a las 15:50

Hola chicas , llevo un mes completo buscando el cirujano que me vaya a operar y me estoy decantando por Dr.Laredo. En la consulta me mostró pechos muy bonitos pero me gustaría que alguna operada con el me contara su experiencia y a poder ser si tiene un álbum para que me muestre el antes y el después.
Si alguna ha tenido alguna contractura o algun problema si se lo han solucionado, le han respondido al momento o no, me da miedo, porque he escuchado  nombres de otros cirujanos que dejan al aire a sus pacientes y pues la verdad que no conozco a nadie *personalmente* operada con él pero si es cierto que todo lo que leo sobre él es genial, en los foros muchas están operadas con él y yo me sentí muy bien en su consulta de 1h.

Bueno un saludo a todas y gracias....

Ver también

A
Anónimo
11/1/18 a las 16:02
En respuesta a lesly_6059308

Hola chicas , llevo un mes completo buscando el cirujano que me vaya a operar y me estoy decantando por Dr.Laredo. En la consulta me mostró pechos muy bonitos pero me gustaría que alguna operada con el me contara su experiencia y a poder ser si tiene un álbum para que me muestre el antes y el después.
Si alguna ha tenido alguna contractura o algun problema si se lo han solucionado, le han respondido al momento o no, me da miedo, porque he escuchado  nombres de otros cirujanos que dejan al aire a sus pacientes y pues la verdad que no conozco a nadie *personalmente* operada con él pero si es cierto que todo lo que leo sobre él es genial, en los foros muchas están operadas con él y yo me sentí muy bien en su consulta de 1h.

Bueno un saludo a todas y gracias....

Hola!!! cuanto te cuesta la operación? qué talla ? gracias!!!!😉

L
lesly_6059308
11/1/18 a las 23:19
En respuesta a Anónimo

Hola!!! cuanto te cuesta la operación? qué talla ? gracias!!!!😉

Primera visita 100; total 6.212€ y la talla me dijo que una vez hiciéramos medidas iríamos viendo. Tengo copa A y lo que quiero es copa C porque como me explico el doctor 90 es el contorno de espalda y ese no cambia. En otros que he ido me dicen que 360...él me mostró fotos y vio mi idea según le iba diciendo. Le pregunté por los Cc y me dijo que ya en siguientes citas lo veríamos porque eso ya es antes de operarme, que iba a dar con la idea que yo quería según las fotos que me mostró y que también iba a depender mucho de mi tórax  lo que me permitieran mis medidas. Has ido también a el?? El dr. Navarro que está en medimar pide 5990€ primera visita 80€ ... pero me decanto por Laredo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir