Foro / Belleza

Champú de camomila para aclarar cabello?

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 12:41
A
an0N_877632899z
2/7/10 a las 6:08

Hola chic@s!

Bueno mi pregunta si es cierto que el champu de camomila aclara el cabello, yo lo tengo castaño oscuro, casi negro, me funcionara? y si es asi, que marca debo usar?

Un beso, Gracias!

Ver también

A
an0N_942379899z
5/7/10 a las 16:11

Yo he probado varios
Tengo el cabello castaño medio, pero me suelo dar baños de color para oscurecerlo. El último que me dí fue un castaño oscuro hará ya 3 meses y aunque notaba que se me había ido el color siempre se ve más oscuro. Como me están empezando a salir canas, antes de teñirme de verdad quería probar a verme más rubia. El caso, que me compré el spray de Intea para cabellos rubios y me lo he echado 2 veces secando el pelo al sol. Me ha dejado el pelo con reflejos rojizos, pero poco más.

Por lo que cuentan por aquí antes de aclarar se pasa por el rojo, así que no desistí y ayer me compré en El Corte Inglés el champú de camomila de Klorane (lleva agua oxigenada). En las instrucciones indica que para un mejor resultado se aplique sobre el cabello seco durante 15min y luego te duches. Como no me quería arriesgar a hacerme un estropicio yo me lavé la cabeza normalmente y después usé una mascarilla para hidratar el pelo. Ya en húmedo noté que el cabello se me había aclarado un poco. Por lo menos más que con el de Intea y sin tantos reflejos rojos. Mañana haré el tratamiento de 15min.

Como pasar de morena a rubia sin teñir es un milagro, para una sola aplicación lo que me ha aclarado me ha parecido bien. Siento no poder aportar más porque sólo llevo 3 días usando estos remedios, pero os seguiré contando mis avances.

Suerte!

A
an0N_942379899z
6/7/10 a las 11:29
En respuesta a an0N_942379899z

Yo he probado varios
Tengo el cabello castaño medio, pero me suelo dar baños de color para oscurecerlo. El último que me dí fue un castaño oscuro hará ya 3 meses y aunque notaba que se me había ido el color siempre se ve más oscuro. Como me están empezando a salir canas, antes de teñirme de verdad quería probar a verme más rubia. El caso, que me compré el spray de Intea para cabellos rubios y me lo he echado 2 veces secando el pelo al sol. Me ha dejado el pelo con reflejos rojizos, pero poco más.

Por lo que cuentan por aquí antes de aclarar se pasa por el rojo, así que no desistí y ayer me compré en El Corte Inglés el champú de camomila de Klorane (lleva agua oxigenada). En las instrucciones indica que para un mejor resultado se aplique sobre el cabello seco durante 15min y luego te duches. Como no me quería arriesgar a hacerme un estropicio yo me lavé la cabeza normalmente y después usé una mascarilla para hidratar el pelo. Ya en húmedo noté que el cabello se me había aclarado un poco. Por lo menos más que con el de Intea y sin tantos reflejos rojos. Mañana haré el tratamiento de 15min.

Como pasar de morena a rubia sin teñir es un milagro, para una sola aplicación lo que me ha aclarado me ha parecido bien. Siento no poder aportar más porque sólo llevo 3 días usando estos remedios, pero os seguiré contando mis avances.

Suerte!

No es klorane es keranove
Lo siento, me confundí!

Ayer no pude esperar e hice el experimento de los 15min. Me lavé la cabeza y me eché una mascarilla nutritiva otros 15min. El resultado:

- La raíz se me ha quedado castaña clara tirando a rubio pajizo, pero sin brillo.
- El resto del pelo también se aclaró, pero menos (aunque por las puntas también me veo reflejos más claros).
- Las puntas se me han resecado mucho.

Yo creo que un pelo natural sí que lo aclara bastante, pero para poder aplicarte encima un tinte más claro que tu pelo porque por sí mismo el champú un tono rubio bonito no te da.

A
an0N_990397299z
13/7/10 a las 12:41

Hola!!
te acoconsejo que no uses el xampu de camomila, ya qe mi ermana lo estubo usando dos meses o asi, y cuando fue a la pelukeria le dijeron que tenia el pelo muy quemado y paso de tenerlo largo a tenerlo corto coomo un xiko, xk se lo cortaron de tenerlo tan quemado.
por otro ladoo, el spray soleil de garnier, yo lo use pero por poco tiempo,daba buenos resultados los primeros dias...pero con el tiempo se fueron convirtiendo los reflejos rubios, en reflejos anaranjados, porque por lo visto tiene un poco de agua oxigenada.....
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook