Foro / Belleza

Champú para pelo graso

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 12:29
M
meire_9491189
27/2/18 a las 9:47

Buenas!!!
Queria saber que mejor champú hay para el pelo graso, me lo tengo que lavar todo slos dias por que se me engrasa mucho y eso que siempre lo llevo recogido en un moño ni tengo flequillo, me han hablado de tulipan o de tresemme pero no se cual es mejor, si esos que me dicen o cuales.

Gracias

Ver también

R
rashid_779673
27/2/18 a las 14:45

Te recomiendo el champú purificante fuji green tea de The Body Shop. Me ajudó mucho! Es que tenía mi pelo muy graso y nada ayudó, sólo este champú. Puedes comprarlo incluso más barato online. Mira aquí 
Ofrecen 40% en segunda unidad. 

R
rosario857
28/2/18 a las 12:29
En respuesta a meire_9491189

Buenas!!!
Queria saber que mejor champú hay para el pelo graso, me lo tengo que lavar todo slos dias por que se me engrasa mucho y eso que siempre lo llevo recogido en un moño ni tengo flequillo, me han hablado de tulipan o de tresemme pero no se cual es mejor, si esos que me dicen o cuales.

Gracias

El único champú que me quito la grasa del pelo además me lo fortalecio muchísimo..fue un champú natural. Alhourra de gashoull..que tiene arcilla Marroqui que es súper fortalecedora,además,lo alterno con el champú souplesse de Argan, keratina y Gashoulll..desde entonces mi cabello ha cambiado..yo solo como en web de confianza www.autenticacosmeticamarroqui.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir