mascarillas semanales para pelo graso
Yo tambien estoy con este problema, que horror !!!
No tenia el pelo asi, lo tenia bastante seco pero a partir de un baño de luz me ha quedado todo grasoso.
Buscando informacion sobre esto encontre una mascarilla semanal para el pelo graso que se hace con 3 cucharadas de ARCILLA BLANCA y mezclarlo con un poco de agua caliente, formando asi una pasta. Aplicarlo sobre las raices especialmente, ya que puede llegar a secar mucho el tronco del pelo, y pasados 10 retirar con abundante agua tibia.
Otra cosa que puedes hacer es mezclar el contenido de un huevo con el de un yogurt natural y te lo pasas tambien en las raices 10y luego lo enjuagas.
O de ultima despues del lavado normal, te hechas como ultimo enjuague una porcion de vinagre con 2 de agua, o tambien puede ser el jugo de limon, especialmente sobre las raices, intenta que este ultimo enjuague caiga sobre la raiz y no tanto sobre el largo del pelo (yo para esto lo que hago es levantar el largo del pelo con la mano hacia arriba y hecho el agua con vinagre solo sobre raices y la cupula del cuero cabelludo ) para no secarlo tanto...
A mi con el enjuague de vinagre me queda el pelo muy lindo, me dura 2 dias sin laverlo y muy sedoso... probalo !!! espero haberte ayudado.
Ahhh !! otra cosa no uses tantos shampoo para cabello graso, a veces suelen producir el efecto rebote, proba con el shampoo para bebes que son menos agresivos... yo voy alternando uno de bebe y uno para volumen/cuerpo de pantene y me va bastante bien !!!
Suerte !!!