Foro / Belleza

Champu para pelo graso

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 10:34
A
an0N_798348199z
22/2/07 a las 10:26

Hola me gustaria que me recomendarais algun champu para que el pelo me dure limpio mas tiempo ya que lo tengo graso y como mucho me dura un dia limpio. Habeis probado el de loreal¿? o de revlon¿? bueno recomendarme alguno que os haya ido bien. gracias.

Ver también

A
an0N_798348199z
23/2/07 a las 11:32

Ninguno¿?
Nadie sabe de ningun champu para que el pelo dure mas tiempo limpio¿? Responder plis!!!!!

A
an0N_899330999z
23/2/07 a las 12:28
En respuesta a an0N_798348199z

Ninguno¿?
Nadie sabe de ningun champu para que el pelo dure mas tiempo limpio¿? Responder plis!!!!!

Yo uso garnier fructis
HOLA AMIGA.

YO TAMBIEN TENGO EL PELO BASTANTE GRASO Y MAS DE 2 DIAS NO LO TENGO LIMPIO.

PROBE UNA VEZ GARNIER FRUCTIS PARA PELO GRASO Y NOTE QUE ME DURABA MAS TIEMPO, Y AHORA LLEVO VARIOS MESES USANDO FIJO EL DE ESA MARCA RAICES GRASAS Y PUNTAS DAÑADAS, UNA VEZ A LA SEMANA ME AÑADO TAMBIEN LA MASCARILLA OLEO REPAIR Y EN LOS DEMAS LABADOS O CREMA SUAVIZANTE FRESH DE FRUCTIS (CON ESTE NOTO QUE NO ME DURA TANTO TIEMPO)O ACONDICIONADOR COMO EL CHAMPU.

EL DE LOREAL LO PROBE PERO A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MAS EL DE FRUCTIS.

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO, SI ESO YA ME DIRAS QUE TAL.

UN SALUDO

A
asisa_5615776
4/5/07 a las 10:34

Pelo graso
hola yo tambien tengo el pelo muy graso y casi no me dura ni un dia limpio y encima el flequillo se nota mas que esta sucio.

en la peluqueria me compre un champu para pelo graso al principio me iba muy bien pero me dijo la peluquera que el pelo se acostumbra a ese champu y no te limpia tanto, mi consejo es que uses unos dias uno (yo uso el de fructis) y otros dias el de la pelu y tampoco me dura tanto pero ya no se que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest