Champu biotina del mercadona
Yo lo compre con muchas dudas, y despues de dos meses de uso tengo que decir que me va que flipas...tengo el pelo bastante corto, o mas bien lo tenia. me habia hecho dos barridos de color(decoloracion por todo el pelo) y lo tenia hecho polvo.
Desde que lo estoy usando, no solo me ha crecido (tampoco tengo un melenon,que esto no es magia) pero de tener que teñirme casa tres semanas maximisimo porque se me ven las canas, y ademas he recuperado salud en el pelo. Se me caia a trozos despues de las decos, de esto que lo pellizcas con los dedos y te quedas entre las llemas con la parte del final del mechon...lo tenia fatal..y ya no!
No es coña,pero estoy estudiando el ciclo medio de peluqueria, y como entendereis me han hecho de todo...y lo estoy recuperando gracias a ese champu, y mi madre tambien, que tenia ya un poco de calvita (tiene 66 tacos) y se lo notaba al teñirle el pelo, asi que empezo a usarlo tambien y la ultima vez que le teñi ya le note la diferencia.
Os lo recomiendo mucho mas que cualquiera de estos repair ni wella ni loreal ni el carajo, que valen una pasta(que yo me la deje..) y total pa nada. Un tratamiento reparador se nota si funciona, cuando despues de un tiempo te lavas con un champu normal y te echas una crema suavizante sin mas, si cuando lo seques ves que sigue estando seco y feo, que sin esa mascarilla carisima, no consigues manejar el pelo, es q no te ayudan realmente, es como un efecto espejismo...no esta curandote el pelo realmente, solo te esta poniendo un parche para que cuando lo seques te lo veas bien, pero sin esos productos tu pelo estaria igual de mal que siempre, con lo cual no estas arreglando el problem..
Esta es mi opinion.