Foro / Belleza

Champú eugene perma camomille

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 12:05
N
nolan_6066847
23/3/09 a las 1:22

Hola,
quería pedir a ver si alguien sabe si aún llega en algún lugar remoto de españa este champú de la marca Eugene-perma.
Concretamente el que lleva camomila va muy bien para aclarar el color del cabello de forma que se vea natural.
Yo lo usé durante el 99 i el 2000 y llegué a alcanzar un color muy claro (soy rubio pero ya no mucho). Dejé de usarlo y ahora no lo encuentro en ningún sitio. Alguien sabe dónde se puede conseguir? Si aún existe claro. Y si no es así, hay algún sustituto de otra marca que aunque no sea tan eficaz pueda tener resultado?
Muchas gracias,
Joan.

Ver también

A
atimon_920e70z
23/3/09 a las 2:47

Champu a la camomila de klorane
yo uso el champu a la camomila de la marca Klorane, de venta en farmacias. Aunque no es muy notable el aclarado con el tiempo se nota un poco, lo mejor que tiene es que a las que tenemos un rubio tirando a castaño, como es mi caso, nos ayuda a resaltarlo y darle brillo y a que no tienda a oscurecer. Yo tengo una niña pequeña que también es rubia oscuro, y notaba que con el tiempo iba oscureciendo un poco, desde que lo uso con ella, mantiene el color rubio y parece que tiene hasta mechitas. Ademas es muy suave, la prueba es mi pequeña. Cuando he notado que aclara de verdad es en las mechas o tintes rubios. Te lo recomiendo, a mi me encanta como cuida el cabello.

Creo que este producto tiene también suavizante aunque no lo he probado.

También hay otro producto muy conocido en champú y loción con camomila de venta en supermercados, creo que se llama champú para cabellos rubios , viene en caja con dibujos de camomilas, pero no recuerdo la marca; mercadona lo comercializa. Yo lo he probado, pero no lo recomiendo, porque lleva agua oxigenada, y aunque aclara mucho, reseca el pelo y se ve muy apagado y sin brillo.

A
afia_5292766
19/8/11 a las 17:04

Eugene perma
hola
en galicia lo hay en dos sitios: en santiago de compostela en NEOBEL y en LUGO EN ARENAL

H
hong_9480925
21/8/11 a las 19:36

Natural es mas efectivo
y por que no usas la camomila natural y te lo aclara mas rapido y aparte de que le da un brillo natural .la hierbes la cuelas y te la aplicas por media hora.y si no te molesta el olor natural te lo puedes dejar y veras los resultados rapidisimos

C
cristy_7876232
10/9/11 a las 12:05

Lo encontraras
el champu a la camomila de keranove lo compré yo ayer en Schlecker, no lo he probado pero me gustaria saber si aclara demasiado el pelo porque algunos productos lo amarillean tanto que no parece rubio natural.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir