Champu a la camomila de klorane
yo uso el champu a la camomila de la marca Klorane, de venta en farmacias. Aunque no es muy notable el aclarado con el tiempo se nota un poco, lo mejor que tiene es que a las que tenemos un rubio tirando a castaño, como es mi caso, nos ayuda a resaltarlo y darle brillo y a que no tienda a oscurecer. Yo tengo una niña pequeña que también es rubia oscuro, y notaba que con el tiempo iba oscureciendo un poco, desde que lo uso con ella, mantiene el color rubio y parece que tiene hasta mechitas. Ademas es muy suave, la prueba es mi pequeña. Cuando he notado que aclara de verdad es en las mechas o tintes rubios. Te lo recomiendo, a mi me encanta como cuida el cabello.
Creo que este producto tiene también suavizante aunque no lo he probado.
También hay otro producto muy conocido en champú y loción con camomila de venta en supermercados, creo que se llama champú para cabellos rubios , viene en caja con dibujos de camomilas, pero no recuerdo la marca; mercadona lo comercializa. Yo lo he probado, pero no lo recomiendo, porque lleva agua oxigenada, y aunque aclara mucho, reseca el pelo y se ve muy apagado y sin brillo.