En respuesta a weijun_9573069
La silución: champú de bardana.
Holaa! He visto muchos comentarios sobre champús crece pelo, concretamente el champú de caballos. He de decir que no he probado el champú de caballo y menos aún voy a probarlo después de descubrir que al menos los que venden en mercadona pueden producir cáncer. Puedo decir por mi propia experiencia y por recomendaciones de personas que trabajan en peluquería y caracterización de actores en películas y espectáculos que uses el champú de bardana D'shila. Yo lo he usado y os aseguro que desde el primer lavado se nota, sobretodo cuando después de secarlo te pasas los dedos entre el cabello y no se te queda ni uno en la mano y antes, si se quedaban pelos en la mano. Os puedo también asegurar que crece el pelo unos centímetro mas al mes que lo que crece sin el champú y te lo deja fuerte, suave y con brillo. sinceramente para mi a sido un gran descubrimiento. Os dejo un enlace de la experiencia de una chica tras la recomendación de este champú por Paco Orellana uno de los estilistas mejores que hay ahora mismo: http://ellalolleva.com/2012/09/14/champu-de-bardana-by-d%C2%B4shila-el-secreto-de-un-peluquero-de-lujo-para-el-crecimiento-del-cabello/
Espero que os haya servido de ayuda! Un saludo!
Champú de bardana
La verdad es que este champú es excelente, yo vivo enamorada de la marca D'Shila.
Este champú desde la 1a aplicación te proporciona muchísima fuerza y volumen y en poquísimas aplicaciones ya notas que el cabello ya crece más rápido.
Y se rumoreaba hace tiempo que los champús de Mercadona podían inducir al cáncer, pero era sólo un rumor creo yo.