Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Champu de pigmentos violetas quita lo amarillo del pelo como lo deja?

Última respuesta: 9 de abril de 2002 a las 19:28
E
esmeralda14
8/4/02 a las 13:15

SOBRE EL CHAMPU DE PIGMENTOS VIOLETAS. ESTE CHAMPU, SIERVE PARA DEJAR L PELO MENOS AMARILLO, ?
¿ Y SOLO QUITA LO AMARILLO O LO DEJA BLANCO?
¿QUISIRA QUITAR LO AMARILLO DEL PELO QUE ME QUEDA AL TEÑIRME DE RUBIA PERO NO QUIERO QUE ME QUEDE BLANCO?
¿SABEÍS COMO ES ESTE CHAMPU?
GRACIAS

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber sobre el alisado francés

K
KANEBO
8/4/02 a las 22:15

Yo tambien lo necesito pero no encuentro nada de eso
Hola a mi tambien me pasa lo mismo me keda de un amarillo intenso un poco artificial,a mi me gustaria un rubio natural pero no lo consigo y a sido en la peluqueria donde me lo han dejado asi,ya no se ke hacer por ke tira un poco a amarillo-verdoso,si te enteras de algo o me entero yo te lo cuento,preguntare en las tiendas de peluqueria a ver si podemos encontrar una solucion....

G
ghazal_593400
9/4/02 a las 19:28

Creo que os equivocais
creo que el champu del que hablais es el que utilizan las personas con cabellos blancos parta que estos no tengan aspecto amarillento por la grasa o la polucion y que tenga más brillo, no creo que sirva para lo que vosotras quereis.

Ultimas conversaciones
E
Amnistiaporsafiya.org, tiene hasta el dia 8 de julio, para que la salvemos podemos hacerlo
por: esmeralda14
nuevo
|
8 de julio de 2002 a las 11:22
E
Sobre el colorete
por: esmeralda14
nuevo
|
10 de julio de 2002 a las 16:11
ver más...
Almirón Profutura 2