Foro / Belleza

Tinntte violeta

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 21:46
O
odina_5746340
24/1/10 a las 5:04

ooLaa ! ! quisiera que me recomendaran alguna marca de tinte en tono violeta o morado que dure es que tengo entendido que estos colores se deslavan muy rapido, yo estuve a punto de comprar el loreal excellence negro ultravioleta pero no se si me quedaria todo violeta o solo los destellos, tambien pense en el garnier 100% color castaño violeta volcanico, actualmente traigo el cabello cafe rojizo... cual me recomiendan ?

Ver también

W
widad_7301391
27/5/10 a las 17:50

Hola yo me pinte el pelo de negro ultra violeta con excellence de loreal
Hola yo me pinte el cabello con excellence el mismo color que preguntas negro ultravioleta, y pues como te daras cuenta el tinte es negro y pues se te ve completamente negro, ami se me ve negro en la sombra y el el sol o luz se ve morado - violeta se ve muy vonito eh, pero pues como te digo en la sombra se ve negro pero tambien es un tono muy bonito y puedes imponer ese color a que nadie lo trae te lo aseguro, mira se que el negro es dificil para sacarlo pero pues el pelo crece y te lo puedes cortar o poner un tono encima que te de otro colorcito por ejemplo, o simplemente puedes esperar un tiempo a que te pongas otro tinte,animate y si de plano no te gusat, pues te puedes decolorar aunque te maltrata un poco el pelo, pero pues puedes usar tratamientos hechale ganas, y suerte

R
raissa_7879721
31/5/10 a las 21:46

No me funciono
hola yo me pinte el cabello justo del color degro ultravioleta y no me agarro para bnada me quedo cafe y no te lo recomiendo para nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest