Foro / Belleza

CHAMPU CON CAFEINA PARA LA DERMATITIS?''''''

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 15:21
G
gelu_2982358
5/2/19 a las 7:45

Tengo dermatitis seborreica un poco controlada, utilizo ofungarest o sebiprox para aliviar sintomas y parece que lo consigo. El dilema es que veo ultimamente que me cae mucho el pelo y que tengo brotes de tanto picor y descamacion que no se que hacer.
Fui al dermatologo y me dijo que los champus que utilizaba eran buenos y que siguiese usandolo alternandolos. 
El tema es que he leido que la cafeina auyda a eliminar estos sintomas, a frenar la caida y hacer que el pelo crezca mas rapido y con mejor calidad.
Es así?
me interesa comprar el champu con cafeina de rocara hair, ya que, he visto que hay gente que habla de el.
Me podeis decir a mi personalmente si os ha mejorado la dermatitis?
gracias

Ver también

P
polya_8515654
9/2/19 a las 8:22

Yo lo uso, a veces complemento con el tonico tambien. 
La cafeina no es expresamente para curar la dermatitis para detener la caida por esto sí, pero no como para dejar el tratamiento que llevas para sustituir por la cafeina, no te lo recomiendo.
Y o he visto que he mejorado bastante los picores y descamacion pero donde mas se nota es en la caida y en el volumen. Detiene la caida total y el pelo se engorda o coge volumen.














 

F
fati_8421805
14/2/19 a las 11:13

el champu con cafeina si que sirve para detener la caida porque yo me he interesado en buscarlo pero para la dermatitis no lo tengo tan claro

M
meiqin_9670155
14/2/19 a las 12:32

Creo que deberían ustedes consultar siempre al galeno, al doctor, para no cometer errores que puedan perjudicar su situación.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

G
gelu_2982358
17/2/19 a las 9:27
En respuesta a meiqin_9670155

Creo que deberían ustedes consultar siempre al galeno, al doctor, para no cometer errores que puedan perjudicar su situación.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

estoy decidida a probar, piensa que puede beneficiarme? ya fui mas de 1 vez al dermatologo y no he sanado la enfermedad
hay temporadas que tengo mas brotes y otras de menos
es todo por nervios eso es lo que me dicen, asi que he pensado que puedo probar con el champu con cafeina para detener la caida yver si me mejora la dermatitis
que opina?
gracias
 

M
meiqin_9670155
20/2/19 a las 18:31

Me da un poco de miedo, me temo que estos tratamientos son más bien fruto del voz a voz y no funcionan mucho.

Espero que no perjudique su cabello.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

G
gelu_2982358
25/2/19 a las 19:51
En respuesta a meiqin_9670155

Me da un poco de miedo, me temo que estos tratamientos son más bien fruto del voz a voz y no funcionan mucho.

Espero que no perjudique su cabello.

Saludos cordiales.

Tomás Elías González Benítez.

si fuera dañino no lo venderian y hay veces que algun producto de los que te venden con receta tambien perjudican y cuando vas al doctor y le explicas lo que te ha pasado te dice que eres muy sensible
ya he tenido alguna experiencia de estas
gracias por su interes
le dire si me van bien el champu y el tonico con cafeina de rocarahair porque he comprado los 2

M
meiqin_9670155
28/2/19 a las 13:43
En respuesta a gelu_2982358

si fuera dañino no lo venderian y hay veces que algun producto de los que te venden con receta tambien perjudican y cuando vas al doctor y le explicas lo que te ha pasado te dice que eres muy sensible
ya he tenido alguna experiencia de estas
gracias por su interes
le dire si me van bien el champu y el tonico con cafeina de rocarahair porque he comprado los 2

Eso de que si fuera malo no lo venderían... Ya sabe que en este mundo hay personas muy desquiciadas que hacen cuaqluier cosa por dinero.

SALUDOS.
 

G
gelu_2982358
4/3/19 a las 11:54
En respuesta a meiqin_9670155

Eso de que si fuera malo no lo venderían... Ya sabe que en este mundo hay personas muy desquiciadas que hacen cuaqluier cosa por dinero.

SALUDOS.
 

Gracias pero yo soy de las que hasta que no me doy con un canto en los dientes no paro
ya entre en rocarahair y lo pedi
de todas formas a mucha gente le va bien entonces no creo que sea ninguna cosa para sacar perras.
ya le dire si funciona, gracias

P
polya_8515654
6/3/19 a las 18:35
En respuesta a gelu_2982358

Gracias pero yo soy de las que hasta que no me doy con un canto en los dientes no paro
ya entre en rocarahair y lo pedi
de todas formas a mucha gente le va bien entonces no creo que sea ninguna cosa para sacar perras.
ya le dire si funciona, gracias

soy igual
y en este caso haces bien porque este champu frena total la caida y el pelo super voluminoso y grueso.
ya contaras si te das con los dientes o me das la razon.

G
gelu_2982358
11/3/19 a las 16:49
En respuesta a polya_8515654

soy igual
y en este caso haces bien porque este champu frena total la caida y el pelo super voluminoso y grueso.
ya contaras si te das con los dientes o me das la razon.

has probado otra marca aparte del champu con cafeina de rocara hair?

B
benno_13658268
15/3/19 a las 7:11
En respuesta a gelu_2982358

Tengo dermatitis seborreica un poco controlada, utilizo ofungarest o sebiprox para aliviar sintomas y parece que lo consigo. El dilema es que veo ultimamente que me cae mucho el pelo y que tengo brotes de tanto picor y descamacion que no se que hacer.
Fui al dermatologo y me dijo que los champus que utilizaba eran buenos y que siguiese usandolo alternandolos. 
El tema es que he leido que la cafeina auyda a eliminar estos sintomas, a frenar la caida y hacer que el pelo crezca mas rapido y con mejor calidad.
Es así?
me interesa comprar el champu con cafeina de rocara hair, ya que, he visto que hay gente que habla de el.
Me podeis decir a mi personalmente si os ha mejorado la dermatitis?
gracias

No tengo ninguna enfermedad pero si me esta cayendo mucho el pelo y donde mas lo noto es en la zona de entradas y coronilla.

P
polya_8515654
24/3/19 a las 9:35
En respuesta a gelu_2982358

has probado otra marca aparte del champu con cafeina de rocara hair?

Sí, de hecho aun tengo los dos que compre en el armario del baño. Alguna vez que se me ha terminado el de rocarahair lo lavo con este pero de normal no porque no tienen comparacion.
El de rocara va 4 veces mejor.

G
gelu_2982358
29/3/19 a las 7:04
En respuesta a polya_8515654

Sí, de hecho aun tengo los dos que compre en el armario del baño. Alguna vez que se me ha terminado el de rocarahair lo lavo con este pero de normal no porque no tienen comparacion.
El de rocara va 4 veces mejor.

Suele pasar lo de tener el armario lleno de champus y cosas que no hacen nada. Como compramos desesperadamente pues cada vez hay mas cosas!! 

P
polya_8515654
2/4/19 a las 11:27

si hay veces que vale la pena hacer limpieza y quedarte con lo que usas

O
osmani_13674851
2/4/19 a las 12:07

Hola! Yo he encontrado muchas ofertas en todo tipo de productos gracias a una web de internet. Por si os sirve de ayuda:
Tiene unos precios super buenos y super fácil de usar y acceder!!!
 

G
gelu_2982358
4/4/19 a las 22:47
En respuesta a polya_8515654

si hay veces que vale la pena hacer limpieza y quedarte con lo que usas

si pero pasa como en la ropa que siempre la guardas porsi!
ya estoy usando el champu con cafeina de rocara hair y lo unico que he notado es que me da mas volumen y me caen muy pocos pelitos, 
bueno lo he usado super poco pero me esta gustando
graaaaacias!!!

B
benno_13658268
7/4/19 a las 15:21
En respuesta a gelu_2982358

si pero pasa como en la ropa que siempre la guardas porsi!
ya estoy usando el champu con cafeina de rocara hair y lo unico que he notado es que me da mas volumen y me caen muy pocos pelitos, 
bueno lo he usado super poco pero me esta gustando
graaaaacias!!!

bonita yo estoy a punto de dar a luz y se me cae el pelo tanto que ya es obsesion no se si lo podre recuperar cuando tenga al bebe.
podria usar el champu con cafeina?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest