Foro / Belleza

CHAMPU CON CAFEINA PARA DERMATITIS SEBORREICA?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 10:47
I
illia_18803608
21/11/19 a las 17:01

Como les va? he leido que el champu con cafeina de rocarahair es muy  es bueno para sanar la dermatitis seborreica. Esto es lo que lei, algunos testimonios. ALGUIEN LO HA usado? le ha detenido la caida tambien? 
me cae tanto que ya no se si es por la enfermedad o xq me quedare calvo.
Echenme un cable, solo gente que ha probado este champu.

Ver también

G
gelu_2982358
22/11/19 a las 7:34

El champu con cafeina de rocarahair lo uso yo y muy bueno, te da volumen, te hace el cabello fuerte y no deja que caiga. Para la dermatitis que dices, ni idea.

J
jinlin_5298876
23/11/19 a las 8:24


me aconsejaron por este foro los productos con cafeina, me dicen que van bien para aliviar sintomas como el picor, la grasa y sobre todo porque activa la circulacion y previene la caida y si la sufres, la detienefui a la farmacia y mire por internet muchos de ellos en forma de champu, locion, tonico,etc... y al comparar me he dado cuenta que el champu y el tonico de rocara hair que son de los que hablaban estan mejor calidad, preciocomo soy de los que mira y remira, pues eso es lo que hay

A
azziz_18234407
27/11/19 a las 21:25
En respuesta a illia_18803608

Como les va? he leido que el champu con cafeina de rocarahair es muy  es bueno para sanar la dermatitis seborreica. Esto es lo que lei, algunos testimonios. ALGUIEN LO HA usado? le ha detenido la caida tambien? 
me cae tanto que ya no se si es por la enfermedad o xq me quedare calvo.
Echenme un cable, solo gente que ha probado este champu.

No puedo decir que el champu con cafeina te vaya a quitar la dermatitis pero seguro que ayuda a limpiar profundamente el cuero cabelludo y te detiene la caida. Aparte de mejorar los sintomas.
 

A
alien_18856508
10/12/19 a las 10:47

Igual, dermatitis seborreica y mucha caida.
Hacia tiempo que no me salia tanto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir