Foro / Belleza

Maquillaje y dermatitis sniff

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 22:30
M
marina_9060385
18/11/02 a las 6:31

Hola!
Había puesto el mensaje en el foro de cuidados y cabello pero me he dado cuenta de q pega más aquí q es sobre maquillaje no? weno y si no, pues tengo el doble de posibilidades de que se lea ^^ allá va mi problemita:
Tengo desde hace un par de años un problema q me tiene fastidiadita.Siempre he tenido tendencia a que se me pele la piel de la cara y sobre todo los labios!!pero además es que lo de los labios es ya desesperante.Voy primero con la cara.Como he dicho siempre por unas o por otras la cara se me ha pelado, en invierno por el frío y en verano por el sol (soy rubia con ojos verdes y piel blanquita y me he quemado toda la vida una burrada) un horror, pero es que hace un par de años no se limitó a pelárseme, sino que se me empezó a poner roja a los lados de la nariz y en las cejas, me picaba , se me pelaba y las pielecitas eran (y son) gruesas.Estuve probando cremas hidratantes y ninguna me iba bien, al cabo de un tiempo se me fue solo y me olvidé.Pero unos meses después otra vez!! y decidí entonces ir al dermatólogo a ver , me dijo q parecía dermatitis seborreica y me dio una crema q no recuerdo cómo se llamaba pero q no me hizo gran cosa, de hecho creo q se me fue solo.Desde entonces me va y me viene intermitentemente, me viene un par de semanas o tres y se me va un par de meses, (se me va el grueso, pq sigo con la piel reseca, áspera y se me pela con facilidad)he estado aguantando un tiempo pq soy poco amiga de ir a los médicos, más que nada por pereza, hace poco ya empecé a deprimirme, pues aparte de las rojeces y descamaciones empezaron a salirme unos granitos chiquitines blancos q no me dolían pero q sólo con tocarlos se rompían y no dolían ni nada y volví a ir esta vez a otro dermatólogo distinto con mi madre, y me retiró la crema q me había dado el anterior y me dio un producto q se llama zinerit es alcohol para cuando me salieran los granitos y una crema Surface Emulsión de División Promo q tuve q ir a comprar a la farmacia, los granitos se me fueron, pero las rojeces y descamaciones continúan con la misma intermitencia, y es molestísimo no sólo porque la piel no tiene un aspecto fresco y bonito, sino pq pica y escuece y no puedo rascarme y estoy desesperada.Con esta birria de piel imaginaréis el problemón q tengo con el maquillaje, ha llegado un punto en el q no puedo maquillarme ni los fines de semana para salir, sólo puedo pintarme la raya de los ojos y el rímel, los labios y algo de colorete pero muy poquito y no debería ni esto.He probado con los maquillajes y polvos de clinique y me lo empeoran!!! pero no se supone q son hipoalergénicos?¿?¿ sniff, y los pintalabios de clinique igual, me pelan mucho más de lo q ya los tengo mis pobrecitos labios, hechos una penita, y he probado nacarados, mates, brillos, nada, cualquier producto de clinique q me planto en la cara me lo empeora, y lo de la cara es normal pq ya de por sí tengo la dermatitis , pero lo de los labios?¿ sabeis q una vez compró mi madre un brillo rosita en Yves Rocher y es el único pintalabios q he probado q no me los corta? lo malo es q no encuentro un color q me convenza en Yves Rocher y me ponga de cacharel, de clinique o de chanel me pelan los labios, estoy desesperada.Y no sólo eso, los hidratantes de labios me cortan los labios o me los dejan igual, creo q he probado todos los hidratantes del mercado, ya sean La roche posay, Vichy, Roc, Neutrógena(este no sólo me los pelaba más, sino q me los dejaba rojo sangre por el bordecito interno, un horror) ...etc etc...el único q me va medianamente bien es el de Isdin naranjita y estos días estaba probando uno de Biotherm q tenía mi madre por ahí Soin des Levres q no me lo empeora pero tampoco lo mejora, sencillamente me los mantiene húmedos e hidratados pero en cuanto me lo quito estoy igual.Bueno,he dejado aquí la biblia en verso pero es que ya no sé qué hacer, ya no pido una solución a mi dermatitis q además he estado leyendo q es crónico, sino q me recomendéis alguna marca aunq sea sólo una de maquillaje realmente buena e hipoalergénica, no el timo de clinique q me deja la piel q da grititos la pobre, no me importa el precio, estoy dispuesta a gastarme lo q haga falta con tal de tener la piel sanita, bueno gastarme yo, no, mi madre jeje q soy una misérrima estudiante, pero en serio q es tremendo y me gustaría poder pintarme como mis amigas normalmente, mi novio dice q le gusto más sin pintar q soy de colorines y no me hace falta jajaj pero es mi novio y qué me va a decir él? además para ir a la facultad no me pinto y me gusta llegar el finde y ponerme mona.Si alguna de vosotras tiene el mismo problema y sabe de alguna marca q me pudiese ir bien q me lo diga porfi o me da argoooo Bueno no me enrollo más un besazo a todas muackss

Ver también

A
aihong_6450201
18/11/02 a las 23:38

Has intentado
PHAS?. Lo encuentras en la farmacia. Lo recomiendan los dermatologos. Para la dermatitis. pues no se que te puede ir bien.. a lo mejor es una dermatitis nerviosa. Probiozon o cualquier crema ozonada (Synergy Beauty Spa, que también es ozonada,es una marca italiana, probiozon es marca española). La mandan los dermatólogos contra las dermatitis también. Yo creo que algo que estas comiendo no te sienta bien. Podrías ver a un naturista y hacerte una prueba de alergias alimentarias, muchas veces por ahí se elimina el problema. El aceite de jojoba también está indicado contra las dermatitis. Evita la leche y los azúcares, pastas y arroz blanco (mejor comerlo integral). A ver que tal te va.

E
elisea_8687622
3/12/02 a las :35

Hola!!
Yo tenia el mismo problema que tu hace un par de años, creo que ya te puedo decir que la dermatitis me ha desaparecido. Mi tratamiento fue una crema que me mando el dermatologo llamada SEBOSKIN DE LABORATORIOS LUTSINE. Me quito las rojeces y el picor (que se vuelve insoportable) Actualmente, como ya ha pasado el problema, simplemente me pongo una crema hidratante. Ahora ya puedo usar maquillajes sin que se me descame toda esa zona, antes solo me agravaban mas el problema. Espero que lo pruebes y te vaya tan bien como a mi. Besitos

D
daphne_7279966
13/12/02 a las 10:17

Para tus labios...
Hola Fruitcake,
Yo tengo dermatitis atópica y una de las zonas más afectadas son los labios. He probado todos los productos de farmacia que hay y ninguno me ha hecho realmente nada, estaba ya desesperada y un día, buscando información sobre la dermatitis en Internet, encontré una página que te recomendaba muchos productos para la dermatitis, entre ellos uno para los labios. Lo he comprado y estoy realmente alucinada, tengo los labios como en mi vida, sabe bien, huele bien y no es caro.
Es un producto de una sra inglesa, que hace productos 100% naturales aptos para la dermatitis.
Su página web es: http://www.elenascollection.co.uk/indexjs.html
y el producto se llama Angel Lip Balm. A mi realmente me ha funcionado. No pretendo hacer publicidad a esta página, simplemente quiero que sepas que a mi me ha funcionado perfectamente.
Si tienes alguna duda, puedes escribirme a kittymd77@hotmail.com
Un beso y suerte
Cris

A
an0N_862182099z
17/12/02 a las 12:26
En respuesta a aihong_6450201

Has intentado
PHAS?. Lo encuentras en la farmacia. Lo recomiendan los dermatologos. Para la dermatitis. pues no se que te puede ir bien.. a lo mejor es una dermatitis nerviosa. Probiozon o cualquier crema ozonada (Synergy Beauty Spa, que también es ozonada,es una marca italiana, probiozon es marca española). La mandan los dermatólogos contra las dermatitis también. Yo creo que algo que estas comiendo no te sienta bien. Podrías ver a un naturista y hacerte una prueba de alergias alimentarias, muchas veces por ahí se elimina el problema. El aceite de jojoba también está indicado contra las dermatitis. Evita la leche y los azúcares, pastas y arroz blanco (mejor comerlo integral). A ver que tal te va.

Prueba dermedica
es de lab. isdin, yo uso el gel-crema eudermico y va muy bien , te aseguro que no te va a dar reaccion , no tiene perfume ni grasas, de esta casa hay una leche limpiadora que tambien te puede servir y varias cremas mas; la que yo tengo me ha costado 9 euros, es un tubo de 50 ml, pruebalo y veras como te decides a comprar mas productos de esta casa.
Respecto al maquillaje, si dices que los de farmacia te van mal, no se, yo he usado galenic y vichy y me han ido estupendamente, ¿has probado k vit? es de sesderma, para pieles con couperosis y problemas especificos de piel, quizas te sirva...
También puedes aplicarte bajo de la crema agua termal ¿usas? va muy bien para desensibilizar la piel que es muy sensible, hay de varias casas: vichy, la roche posay, avene... yo ahora uso la de avene y es muy buena, cuesta unos 8 euros o asi creo recordar el bote pequeño.

A
anisha_7044106
30/12/07 a las 20:35

Podrida de tener dermatitis
HOLA!!!!! BUENO ME LLAMO JIMENA
Y TGO PROBLEMAS DE PIEL DESDE LOS 15 AHORA TGO 24 PARECE QUE NO TERMINAN MAS;PERO BUENO PRIMERO TUVE ACNE A LOS 18 HICE TRATAMIENTO CON ROCCUTAN QUE SI BIEN ME CURO EL ACNE ME DEJO LA PIEL RE SENSIBLE
Y AHORA TGO UNA DERMATITIS CRONICA!!!
ESTOY PODRIDA DE CREMAS DE LA FARMACIA QUE ESTAN RE CARAS Y NO SOLUSIONAN NADA!LO QUE HICE ESTOS 2 ULTIMOS AÑOS ES IR 1 VEZ AL MES A UNA COMESTOLOGA QUE ME HACE LIMPIEZA DE CUTIS Y ME HIDRATA Y LA PIEL ME MEJORO BASTANTE ADEMAS SIGO YENDO AL DERMATOLOGO PERO ESPORADICAMENTE PORQUE LA VERDAD EMPECE A MEJORAR CON LAS MASCARILLAS YA TGO LA PIEL MAS PAREJA NO SE ME ENROGECE TANTO Y ME DA CREMAS MARCA LINDHERMA ME HACEN BIEN ADEMAS PARA LAVARME LA CARA ME PONGO GEL SUAVE NUNCA USO JABON !!! Y AVECES TOMO LORATIDINA QUE ES UN ANTIALERGICO; ASI QUE RECOMIENDO CONSEGUIR UNA BUENA COSMETOLOGA E IR 2 VECES AL MES AMI FUE LO QUE MAS ME AYUDO.SUERTE A TODOS!!!

H
haby_5719537
26/2/08 a las 12:13

Respuesta a fruitcake
Has provado a realizar mascarillas de barro de arcilla blanca o verde?, y si le añades dos o tres gotas de aceite de rosa de mosqueta y en otras ocasiones dos o tres gotas de aceite de eucalipto conseguirás unos mejores efectos. Esperas a que se seque y frotando suavemente la eliminas haciendo un suave peeling, y para mejorar su resultado te hidratas la piel con gel puro 100% de aloe vera. Puede que así tu problema mejore un poco. Ánimo.

A
aliana_5856290
26/2/08 a las 20:44

Hola
te he dejado un privado

A
an0N_831020499z
7/4/08 a las 22:30

Hola guapa
Pues en otro mensaje ya he comentado que yo controlo mi dermatitis con diprogenta, que en teoria no debe usarse en la cara porque es muy graso y puede obstruir los poros y crear algun granito (super pequeñines) Y yo para los labios uso el stick labial de crema de cacao de The body shop, es super hidratante y los repara...además huele a donut de chocolate mmm a mi novio le encanta. Y en cuanto a los pintalabios sobre todo que no sean de larga duración prueba con productos de farmacia...Y soy de las tuyas...clinique es un desastre para mi...solo puedo usar el jabón y poco más...bueno, el jabón y la máscara de pestañas high impact que es estupenda!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram