En respuesta a tayri_8495906
Yo tengo algo similar
Hola angie mi problema es que aún no se cual es, tengo cita con la dermatóloga a finales de este mes. A mi me salen ronchas debajo de los ojos(ojeras), ahora siempre. Hubo una temporada que era cada mes, luego cada 15 días y ahora no se me va. Se me aviva más cuando me lavo la cara, cuando me ducho, cuando tengo calor,me pongo nerviosa, con la calefaccion (un montón),etc. Ahora son solo ronchas pero cuando estaba trabajando de los nervios, estres, ansiedad que me daba me salían escemas que cuando me ponía crema me escocía horrores.
Per no me pica,ni me arde y ne escuece ahora.
No Se Lo Que Tengo. Estoy asqueada no quiero salir de fiesta por lo mismo pq cuando me pongo nerviosa Poom, ahí está.
Ya te contaré lo que me dice y que me manda. Y si es eso haber si encontramos un poco de alivio.
Siento que no tengas ganas de salir...
Hola guapa!
Mira, creo que no hemos de acomplejarnos por estas tonterías que nos pasan en la piel...has de plantearte si no quieres salir de fiesta por eso...yo saldré y de hecho salgo con una enfermedad en la boca que me impide hablar bien (y bueno, también masticar)... Yo no digo que hagas lo mismo que yo...todo el mundo hace lo que quiere con su vida...pero yo me replantearía el encerrarme en mis complejos y no vivir la vida como la hemos de vivir...disfrutando!!! Querida amiga, te doy ánimos y ya me contarás! Yo también he de ir al dermatólogo y desde luego que ya te contaré! Un besazo muy grande! Y muchísimos ánimos!
Angie.