hola;
este es mi primer mensaje, el caso es que soy un tio y tengo un problema. me depilo el torso con bandas de cera fria veet me las recomendo una amiga y aparte de que sufro mil y no lo digo por que duela por que eso se lleva bien si no por que siempre quedan pelos y el verdadero problema es que siempro acabo todo rojo y no me refiero a los priemros cinco minutos, no!, igual 12 horas o todo el dia quien sabe. pero no acaba ahi la cosa aparte se me irrita la piel mil hasta el punto de que se me enrojen todos los poros e incluso muchos se convierten en granos de pus, flipa, yo mismo no noto la sensibilidad de una piel sana. estos sintmas van remitiendo con el paso del tiempo hasta esaparecer al cabo de tres o cuatro dias.
el echo es que no he consultado esto con un dermatologo (ya se, es lo que deberia hacer), pero bueno, queria que alguien me dijese si le ha sucedido esto o algo parecido y que trate de ayudarme. lo unico que puedo es que tengo la piel muy sensible y que hace años tuve unos ezemas y picores sobre los cuales si acudi a un dermatologo y este determino que tenia dermatitis atopica.
obviamente esto es inaceptable no tengo pensado depilarme mas con cera, sin embargo, he visto que hay cera de ducha o no se que otra movida mas vi de veet que igual cunde. no lo se por eso queria que me dijerais que tal van estos productos. si no acabare por afeitarme y punto pero es que tampoco quiero acabar como un simio a los 40 años, mi amiga dice que si te afeitas chungo. no se que opinias.
un saludo y gracias por cualquier info