Foro / Belleza

Champu anti-caspa,alguna recomendacion???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2004 a las 16:36
F
fulvia_9611389
26/11/04 a las 10:57

Hola chicas,tengo un problemilla con el pelo,no he encontrado aun un champu q me quite la dichosa caspa,alguien me puede recomendar un champu anti-caspa q sea efectivo???
muchas gracias

Ver también

E
elva_5419781
26/11/04 a las 11:33

Hola,
Yo he probado una verdadera montaña de champús anticaspa y me quedo con dos:

Biopitiriasin de laboratorios carreras, de venta en farmacias (ojo que sea biopitiriasin y no pitiriasin a secas).De los champús de farmacia es el que menos me reseca.

El anticaspa de garnier que lleva mentol y eucaliptus. No es tan efectivo como el que te digo arriba pero es muy muy suave, lo cual agradece mi pelo que es muy seco.

También me funciona muy bien el acondicionador bifásico anticaspa de ANIAN. No es un champú, es un líquido que hay que ponerlo en el cuero cabelludo después de lavarte el pelo. Es muy hidratante y sirve como acondicionador sin aclarado. Lo que ocurre es que soy muy perezosa y la mitad de las veces se me olvida ponermelo, pero va genial y es baratito. De venta en supermercados.

Saludos

I
izaga_9041506
5/12/04 a las 16:36
En respuesta a elva_5419781

Hola,
Yo he probado una verdadera montaña de champús anticaspa y me quedo con dos:

Biopitiriasin de laboratorios carreras, de venta en farmacias (ojo que sea biopitiriasin y no pitiriasin a secas).De los champús de farmacia es el que menos me reseca.

El anticaspa de garnier que lleva mentol y eucaliptus. No es tan efectivo como el que te digo arriba pero es muy muy suave, lo cual agradece mi pelo que es muy seco.

También me funciona muy bien el acondicionador bifásico anticaspa de ANIAN. No es un champú, es un líquido que hay que ponerlo en el cuero cabelludo después de lavarte el pelo. Es muy hidratante y sirve como acondicionador sin aclarado. Lo que ocurre es que soy muy perezosa y la mitad de las veces se me olvida ponermelo, pero va genial y es baratito. De venta en supermercados.

Saludos

Hola!!!
una pregunta...con el biopitiriasin se te kito la caspa??? es ke tengo el mismo problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest