Foro / Belleza

Cera de abeja y sus propiedades . La habéis probado ?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2018 a las 2:32
P
pena_2794191
23/9/18 a las 3:21

Hola! He leído por internet las propiedades que contiene la cera de abeja , entre otras  que mantiene la piel hidratada , joven , luminosa y que atenúa las manchas 

También que es emoliente , antiinflamatoria , antibacterianas y antioxidantes y bueno , yo buscaba opiniones y experiencias personales  respecto a esta cera .

¿Alguna la habéis probado ? ¿Os ha ido bien ? Os ha dado algún resultado que esperabais ?

Bueno gracias por vuestras repuestas y compartir vuestras experiencias .

Un saludete 

Ver también

P
pena_2794191
23/9/18 a las 13:14

Alguien lo probó ? 

A
anton_8559405
24/9/18 a las 9:46
En respuesta a pena_2794191

Hola! He leído por internet las propiedades que contiene la cera de abeja , entre otras  que mantiene la piel hidratada , joven , luminosa y que atenúa las manchas 

También que es emoliente , antiinflamatoria , antibacterianas y antioxidantes y bueno , yo buscaba opiniones y experiencias personales  respecto a esta cera .

¿Alguna la habéis probado ? ¿Os ha ido bien ? Os ha dado algún resultado que esperabais ?

Bueno gracias por vuestras repuestas y compartir vuestras experiencias .

Un saludete 

Hola)) En mi caso, no suelo usar guantes de goma para lavar vajilla, y cada vez notaba que mis manos se tornaban ásperas, secas y rojizas. Mi amiga me recomendó la cera de aveja, te digo, olvidé lo que es tener manos "desgastadas". Concluyendo, protege perfecto la piel de las agresiones a largo plazo

P
pena_2794191
25/9/18 a las 2:32
En respuesta a anton_8559405

Hola)) En mi caso, no suelo usar guantes de goma para lavar vajilla, y cada vez notaba que mis manos se tornaban ásperas, secas y rojizas. Mi amiga me recomendó la cera de aveja, te digo, olvidé lo que es tener manos "desgastadas". Concluyendo, protege perfecto la piel de las agresiones a largo plazo

Mil gracias por tu aportación , estaba pensando en empezar  usarla pero tenían curiosidad e escuchar experiencias sobre la cera

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir