Foro / Belleza

¿ alguien ha probado el perfume "sheer" de stella mccartney ?

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 21:52
S
smara_5796143
30/12/08 a las 17:06

La única perfumería donde lo conseguí, no tenía probador. Es un perfume que se consigue muy poco, al menos por estas tierras, así que si alguien lo testeó alguna vez, me gustaría saber cuál fue su experiencia con él.

Un beso y disculpen que esté tan textualmente verborrágica hoy, pero estamos en vacaciones de verano ( wiii ) jaja. Así que aprovecho para ponerme al día.

Saludos

Car

Ver también

A
astou_5678509
31/12/08 a las 20:24

Sheer, la rosa ligera y fresca de la hija de macca.
Hola Bittercaramel:
Yo sí he probado y comprado prácticamente toda la colección de Stella McCartney: la Stella, la Rose Absolute , la sólida In Two Ambar ( estas dos son mis favoritas), In Two Peonies y Sheer. Justo esta última es la única que no me he comprado, pero la he testado multitud de veces en perfumerías. Excepto In two Ambar, todas las demás son como versiones de una misma fragancia.
Son perfumes "muy ingleses", más austeros y lineales en elementos que las típicas colonias francesas. Quizás por este motivo sea uno de los pocos aromas basados en la rosa que realmente me gustan, ya que resulta femenina y sensual, sin crear una atmósfera pesada.
Y básicamente son eso, absoluto de rosa con fondos ambarados y amaderados. Me parecen una composición tan fantástica y clásica como las que su famoso padre ha hecho en música ( bueno, un poco menos genial, por supuesto) .
Y Sheer es una versión más ligera, pensada para el verano. Se le notan toques cítricos que le dan una sensación fresca y escarchada.
No sé qué más decite: Yo, apasionada de los aromas a "piel limpia" también me enamoré de las rosas de Stella. A ver si puedes probarlo y nos cuentas.
Un beso.

S
smara_5796143
1/1/09 a las 21:52
En respuesta a astou_5678509

Sheer, la rosa ligera y fresca de la hija de macca.
Hola Bittercaramel:
Yo sí he probado y comprado prácticamente toda la colección de Stella McCartney: la Stella, la Rose Absolute , la sólida In Two Ambar ( estas dos son mis favoritas), In Two Peonies y Sheer. Justo esta última es la única que no me he comprado, pero la he testado multitud de veces en perfumerías. Excepto In two Ambar, todas las demás son como versiones de una misma fragancia.
Son perfumes "muy ingleses", más austeros y lineales en elementos que las típicas colonias francesas. Quizás por este motivo sea uno de los pocos aromas basados en la rosa que realmente me gustan, ya que resulta femenina y sensual, sin crear una atmósfera pesada.
Y básicamente son eso, absoluto de rosa con fondos ambarados y amaderados. Me parecen una composición tan fantástica y clásica como las que su famoso padre ha hecho en música ( bueno, un poco menos genial, por supuesto) .
Y Sheer es una versión más ligera, pensada para el verano. Se le notan toques cítricos que le dan una sensación fresca y escarchada.
No sé qué más decite: Yo, apasionada de los aromas a "piel limpia" también me enamoré de las rosas de Stella. A ver si puedes probarlo y nos cuentas.
Un beso.

Gracias bel!!
Bel:

Te agradezco mucho que me hayas contado tu experiencia con los perfumes de Stella McCartey, sobretodo porque en Buenos Aires no tienen una comercialización regular, y en lo particular solo los encontré en una perfumería de Capital.

Hasta el momento de mandar el mensaje que dio origen a este post, tenía ganas de probar alguno de ellos, pero especialmente el "sheer" ( porque debido al verano que estamos pasando por estos lares, estaba buscando una fragancia que me ayude a contrarrestar esta estación que tan usualmente me agobia, con un perfume fresco, perdurable y femenino, como podría ser el "sheer" ), sin embargo mientras leía tu experiencia y entusiasmo que te generan esos perfumes, se me antojó probar los demás de la misma marca, ja. Así que ya veremos si logro testearlos, o al menos uno.

Los aromas a "piel limpia", como vos decís, suelen ser algo subjetivos y relativos, pero creo entender lo que trataste de transmitir en tu mensaje, y me gustó leerte, así que ni bien pueda probar alguno de ellos, les cuento mi impresión al respecto a ver qué tal me pareció.

Cariños

Car

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest