Foro / Belleza

Duda con bandas de cera

Última respuesta: 16 de abril de 2018 a las 18:20
W
warren_993097
15/4/18 a las 15:08

Buenas, resulta que hace unos días me hice la depilación con bandas de cera, y vi unas que eran marca bonte y eran súper baratas, (no llegaban a los 2 euros) y pensé que no se diferenciarían mucho de las veet, y al hacerme la cera en las piernas, axilas y cejas he notado que apenas me duele. ¿Puede ser porque no me esté arrancando el vello de raíz completamente? 

Ver también

L
lisha_6505249
16/4/18 a las 1:12
En respuesta a warren_993097

Buenas, resulta que hace unos días me hice la depilación con bandas de cera, y vi unas que eran marca bonte y eran súper baratas, (no llegaban a los 2 euros) y pensé que no se diferenciarían mucho de las veet, y al hacerme la cera en las piernas, axilas y cejas he notado que apenas me duele. ¿Puede ser porque no me esté arrancando el vello de raíz completamente? 

Hola Carmen, a mi la verdad me ha pasado algo similar con las bandas faciales de Veet y las de la marca más barata del mercadona. Es cierto me duelen menos (me sigue doliendo pero no me desollo la piel) y me arranco el vello sin problemas pero si he notado que me tarda menos en volver a crecer asi que puede que a ambas nos pase lo mismo, y no nos arranquemos el vello de raiz. Mi consejo, depilate con una y mirá cuanto te tarda en crecer el vello (Hazte fotos si es necesario y apuntalo en el calendario) y luego repite el proceso con la otra. Si te tarda diferente tiempo en crecer el vello es posible que no lo estes arrancando bien.

D
dorota_7194213
16/4/18 a las 18:20

Hola chicas, a mi me pasaba igual y decidí cambiar a otro producto. Ahorita estoy probando con los granos de cera depilatoria gracias a este post que conseguí, no había oido hablar de eso así que se los dejo por aquí por si les interesa  No lo compré de la marca que recomiendan ahí porque lo encontré a mejor precio con una marca llamada Blue Zoo. Me ha parecido muy bueno y menos doloroso de esta forma. Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir