En respuesta a warren_993097
Buenas, resulta que hace unos días me hice la depilación con bandas de cera, y vi unas que eran marca bonte y eran súper baratas, (no llegaban a los 2 euros) y pensé que no se diferenciarían mucho de las veet, y al hacerme la cera en las piernas, axilas y cejas he notado que apenas me duele. ¿Puede ser porque no me esté arrancando el vello de raíz completamente?
Hola Carmen, a mi la verdad me ha pasado algo similar con las bandas faciales de Veet y las de la marca más barata del mercadona. Es cierto me duelen menos (me sigue doliendo pero no me desollo la piel) y me arranco el vello sin problemas pero si he notado que me tarda menos en volver a crecer asi que puede que a ambas nos pase lo mismo, y no nos arranquemos el vello de raiz. Mi consejo, depilate con una y mirá cuanto te tarda en crecer el vello (Hazte fotos si es necesario y apuntalo en el calendario) y luego repite el proceso con la otra. Si te tarda diferente tiempo en crecer el vello es posible que no lo estes arrancando bien.