Foro / Belleza

Celulitis y ejercicio físico

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 13:07
I
isaura_5414867
16/4/08 a las 19:19

Hola, me gustaría haceros una pregunta, tengo algo de cartucheras y me gustaría acabar con ella, no sé si con ejercicio físico podría conseguirlo, hago bicicleta todos los días o andos alrededor de 40 ó 50 minutos, la verdad es que sé que existen tratamiento estéticos muy buenos pero bastante caros por eso he recurrido al ejercicio físico, ¿alguna de vosotras a reducido celulitis o cartucheras de esa manera? gracias a todas.

Ver también

I
isobel_6076231
17/4/08 a las 12:17

Maldita celulitis
Hola ¡ la celulitis por desgracia no se quita haciendo ejercicio, pero si llevas una dieta equilibrada pobre en grasas, hacer ejercicio, bebes bastante agua y ayudas con cremas anticeluliticas de forma continua si que notaras la mejoria.Quitar o atenuar la ceculitis es un trabajo de equipo(agua, deporte, comida equilibrada ...) solo con una de ellas no vale, lo que resulta es el conjunto.Un besoooooooooo

A
an0N_866883699z
24/4/08 a las 13:07

No es suficiente
Hola yo soy deportista. Practico judo 3 veces en semana 2 horas y los otros 2 días corro por las mañanas una media hora. Y claro te mantienes en forma, pero si tienes algo de celulitis se mejora pero nunca llega a desaparecer. Opino que lo mejor es comer saludable, ejercicio y algun tratamiento para la celulitis incrustada o localizada como es mi caso. Pero ánimo con el deporte porque sin él ningun método funciona!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook