Foro / Belleza

Celulitis

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 9:25
M
maki_10020314
25/6/11 a las 15:13

hola.

yo personalmente no he luchado demasiado contra la celulitis, intento cuidarme haciendo ejercicio, alimentacion sana pero sin demasiadas limitaciones, mucha agua y ahora uso un tratamiento que me costo carisimo y la verdad no veo ni siquiera mejora. a los centros de belleza a los que he acudido por otros tratamientos al cabo de conocer las del centro he preguntado sobre los tratamientos anticeluliticoa diciendoles (me podeis decir sinceramente si funciona?)y sienpre me contestan que la celulitis es algo cronico y que no se elimina que los tratamientos pueden mejorarla pero no la eliminan y la verdad es que creo que visto asi seguire solo con ejercicio, mucha agua y una buena alimentacion porq me parece que tirare el dinero en esta cuestion.

Ver también

O
ouafaa_9338776
27/6/11 a las 11:17

Celulitis: consejos
hola, yo también pienso lo mismo... la celulitis va a estar ahí y los milagros no existen, pero al menos si se puede reducir algo, vale la pena intentarlo no? después de gastar tiempo y dinero en dietas, potingues y varios, estoy probando con thiomucase porque te dan las pautas de comidas y ejercicios gratis. y mira, todo sea por un estilo de vida saludable! a ver si notamos resultados.

D
donina_6505177
27/6/11 a las 22:41


Hola, yo hacia mucho ejercicio, desde que me junte con mi novio ya no fui y comia de todo, asiq ue me empezó a salir,como siempre eh hecho ejercicio no me preocupa, lo que debes hacer es no comer demasiada sal, quemar minimo 300 calorías solo en caridio, es decir, bicicleta, correr, etc. de preferencia por las mañanas, estoy tomando alcachofa 1 capsula en la mañana y una taza de té en la noche, la cual venden en tiendas naturistas, hacer mucho peso muerto el el gym, tomar minimo 2 litros de agua, comer sano y sobre todo no grasosas, es cuestión de acostumbrarse yo antes comia todo asado y se que facil lo puedo recuperar, suerte!!! aaa y come mucha toronja o toma un jugo de toronja por la mañana, otro en la tarde y otro en la noche

L
lirios_9029921
28/6/11 a las 11:20

Lo mejor
A mi lo que mejor me ha ido es la mesoterapia y la carboxiterapia junto con LPG la verdad es que la piel mejora muchisimo
no son tratamientos caros aunque estas esclava todo el año con los mantenimientos cada mes.Me lo hago con la Doctora Rosa Bonal
que es un encanto.

L
lirios_9029921
29/12/11 a las 21:31

Lpg
La LPG funciona en celulitis son sesiones 2-3 por semana y los resultados son buenos cuesta unos 50 euros por sesion un maximo de 12 sesiones y estas lista.

A
anil_5671102
6/12/12 a las 9:25
En respuesta a lirios_9029921

Lo mejor
A mi lo que mejor me ha ido es la mesoterapia y la carboxiterapia junto con LPG la verdad es que la piel mejora muchisimo
no son tratamientos caros aunque estas esclava todo el año con los mantenimientos cada mes.Me lo hago con la Doctora Rosa Bonal
que es un encanto.

Rosa bonal
hola!!
Voy a hacer un tratamiento para la grasa localizada con aqualix con Rosa Bonal, alguna ha tenido una buena experiencia con esta doctora, agradecería vuestros comentarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram