Foro / Belleza

Celulitis

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 23:44
E
edilia_9780574
16/5/08 a las 20:12

hola a tod@!
Tengo 18 años y aunque no es mucho me ha empezado a salir celulitis en el culo y tengo miedo a que vaya a más.Siempre he echo deporte y la verdad esque ahora lo tengo algo abandonado.¿Debería darme alguna loción anticelulitica?¿creeis que con deporte desaparecerá?¿qué puedo hacer?

Ver también

Y
yaret_10028375
17/5/08 a las 13:30

Hola
Yo también tengo celulitis. Yo te recomiendo que te eches una crema, hagas deporte (bici,natación, caminar,step...)por lo menos 4 dias a la semana durante 30 minutos o más, si puedes.También aliméntate de manera sana, disminuye el consumo de sal, de bebidas carbonatadas, de azúcares simples (chuches, bollería industrial), come mucha fruta y verdura, mucha fibra y bebe entre 1.5 y 2 litros de agua.No te pases comiendo embutidos ni carnes grasas. esto es lo que hago yo y a mi me va muy bien, he conseguido reducir la celulitis pero, bueno aún sigue ahí,es que tengo mucha.Cuanto antes empieces a pelear contra ella mejor, no hagas como yo que lo dejé pasar.
La crema que me echo yo es el gel efecto frío de Deliplus, se compra en el Mercadona y vale 4.75 euros. Otra crema que te recomiendo es la de Thiomucase, vale aproximadamente 10 euros y se vende en farmacias.
Ánimo y ya me contarás.
besos

Y
yaret_10028375
17/5/08 a las 13:34
En respuesta a yaret_10028375

Hola
Yo también tengo celulitis. Yo te recomiendo que te eches una crema, hagas deporte (bici,natación, caminar,step...)por lo menos 4 dias a la semana durante 30 minutos o más, si puedes.También aliméntate de manera sana, disminuye el consumo de sal, de bebidas carbonatadas, de azúcares simples (chuches, bollería industrial), come mucha fruta y verdura, mucha fibra y bebe entre 1.5 y 2 litros de agua.No te pases comiendo embutidos ni carnes grasas. esto es lo que hago yo y a mi me va muy bien, he conseguido reducir la celulitis pero, bueno aún sigue ahí,es que tengo mucha.Cuanto antes empieces a pelear contra ella mejor, no hagas como yo que lo dejé pasar.
La crema que me echo yo es el gel efecto frío de Deliplus, se compra en el Mercadona y vale 4.75 euros. Otra crema que te recomiendo es la de Thiomucase, vale aproximadamente 10 euros y se vende en farmacias.
Ánimo y ya me contarás.
besos

Me olvidaba
También es bueno que vayas a un herbolario y le pides hierbas diuréticas, para eliminar líquidos. Mejor es que compres varios paquetitos de hierbas sueltas (no infusiones hechas) y que tú en casa las mezcles como hago yo. Las hierves, las cuelas y te bebes el líquido durante el día. Yo hago 1.5 litros y me lo bebo. Después hasta 2 litros bebeo agua.El té rojo y verde también son buenos contra la retención de líquidos.
besos de nuevo

E
edilia_9780574
17/5/08 a las 15:02
En respuesta a yaret_10028375

Me olvidaba
También es bueno que vayas a un herbolario y le pides hierbas diuréticas, para eliminar líquidos. Mejor es que compres varios paquetitos de hierbas sueltas (no infusiones hechas) y que tú en casa las mezcles como hago yo. Las hierves, las cuelas y te bebes el líquido durante el día. Yo hago 1.5 litros y me lo bebo. Después hasta 2 litros bebeo agua.El té rojo y verde también son buenos contra la retención de líquidos.
besos de nuevo

Gracias

¡buenos consejos!
los tendré en cuenta y ya te contaré.
Ahora que acabo los exámenes tengo mucho tiempo para hacer deporte y demás me pondré en serio que llega el veranito!!. lo que veo difícil es lo de beber tanta agua...pero
gracias!!

pd:se me olvidó la "h" de he hecho arriba ¡sorry!

N
neyla_5395126
19/5/08 a las 1:23

Gel anticelulitis
Usa el gel anticelulitico es muy bueno. Este es un producto de una línea de belleza y salud internacional, asi que si quieres adquirirlo, consulta a los correos: maryluz_l@hotmail.com,amilnas@hotmail.com

maryluz_ ele

Y
yaret_10028375
19/5/08 a las 12:24
En respuesta a edilia_9780574

Gracias

¡buenos consejos!
los tendré en cuenta y ya te contaré.
Ahora que acabo los exámenes tengo mucho tiempo para hacer deporte y demás me pondré en serio que llega el veranito!!. lo que veo difícil es lo de beber tanta agua...pero
gracias!!

pd:se me olvidó la "h" de he hecho arriba ¡sorry!

De nada
Pues ya me contarás.Lo del agua no es difícil si te haces el litro de infusión y te lo llevas contigo a donde vayas.
besos

A
an0N_825020399z
19/5/08 a las 23:44

No funcionan las cremas
Hola Virginia,
por desgracia la celulitis no se quita ni haciendo ejercicio ni con cremas. Yo las he probado casi todas. Lo mejor es que te hagas un tratamiento en un centro especializado. Yo te recomiendo "Eres" en la calle Velázquez. Mi celulitis no me la podía quitar con nada y allí con una serie de máquinas y tratamientos hicieron que mi celulitis se redujera muchísimo. Yo era una persona con complejos que no iba a la playa con bikini por mi celulitis y ahora, vuelvo a disfrutar del mar. El teléfono del sitio es 91 781 88 93

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir