En respuesta a yaret_10028375
Hola
Yo también tengo celulitis. Yo te recomiendo que te eches una crema, hagas deporte (bici,natación, caminar,step...)por lo menos 4 dias a la semana durante 30 minutos o más, si puedes.También aliméntate de manera sana, disminuye el consumo de sal, de bebidas carbonatadas, de azúcares simples (chuches, bollería industrial), come mucha fruta y verdura, mucha fibra y bebe entre 1.5 y 2 litros de agua.No te pases comiendo embutidos ni carnes grasas. esto es lo que hago yo y a mi me va muy bien, he conseguido reducir la celulitis pero, bueno aún sigue ahí,es que tengo mucha.Cuanto antes empieces a pelear contra ella mejor, no hagas como yo que lo dejé pasar.
La crema que me echo yo es el gel efecto frío de Deliplus, se compra en el Mercadona y vale 4.75 euros. Otra crema que te recomiendo es la de Thiomucase, vale aproximadamente 10 euros y se vende en farmacias.
Ánimo y ya me contarás.
besos
Me olvidaba
También es bueno que vayas a un herbolario y le pides hierbas diuréticas, para eliminar líquidos. Mejor es que compres varios paquetitos de hierbas sueltas (no infusiones hechas) y que tú en casa las mezcles como hago yo. Las hierves, las cuelas y te bebes el líquido durante el día. Yo hago 1.5 litros y me lo bebo. Después hasta 2 litros bebeo agua.El té rojo y verde también son buenos contra la retención de líquidos.
besos de nuevo