Foro / Belleza

Celulitis. ¿cavitación + radiofrecuencia? ¿dónde?

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 7:03
N
nirmal_7045745
9/5/11 a las 8:49

Hola a tod@s.
Tengo 35 años y le estoy dando mil vueltas a un tratamiento para la celulitis, pero no consigo aclararme en cuál es el tratamiento más adecuado ni en dónde hacerlo. Creo que , después de leer y leer , lo que haré es una combinación de cavitación y radiofrecuencia. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ello.
Y por otro lado, me estoy volviendo loca buscando un sitio donde hacerlo. Vivo en el sur de Madrid, no me importaría desplazarme, pero si está cerca de casa mejor que mejor. He visto centros con mucho nombre, como IME en Leganés, pero me echa un poco para atrás lo que sea un centro tan conocido y que no tengan un tratamiento mínimamente personalizado. ¿Me recomendais algún otro sitio? ¿Qué opinais de éste?
Muchas gracias por la ayudita.

Ver también

F
fadila_9342819
10/5/11 a las 14:11

Cavitación + radiofrecuencia donde
Hola, yo te recomiendo Estética Koena esta en Móstoles. Es un Centro de confianza. Yo lo descubrí gracias al foro. En el bono de cavitación también te entra radiofrecuencia, presoterapia y plataforma.El tratamiento es personalizado y utilizan productos naturales.A mi me fué fenomenal te dejo el teléfono 91 236 60 24



N
nirmal_7045745
11/5/11 a las 7:03
En respuesta a fadila_9342819

Cavitación + radiofrecuencia donde
Hola, yo te recomiendo Estética Koena esta en Móstoles. Es un Centro de confianza. Yo lo descubrí gracias al foro. En el bono de cavitación también te entra radiofrecuencia, presoterapia y plataforma.El tratamiento es personalizado y utilizan productos naturales.A mi me fué fenomenal te dejo el teléfono 91 236 60 24



Gracias
Carmen, gracias por la ayuda. Voy a llamar para informarme.
Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir