En respuesta a masako_5800649
Hola ori
el ultrashape es diferente a la radiofrecuencia,el ultrashape funciona por ultrasonidos y la radiofrecuencia es una onda corta que lo que emite son como unas corrientes electromagneticas,no te puedo decir de los resultados del ultrashape porque los desconozco,lo que si me han comentado que con el ultrashape te tienes que hacer pruebas hepaticas y renales porque la grasa pasa a ser eliminada por la orina y los organos encargados de procesar todo eso son el higado y el riñon.la radiofrecuencia me parece que tiene menos riesgos y lleva mas años en el mercado,pero puedes buscar charlas o preguntar a alguien del foro si se ha hecho ultrashape.yo trabajo con el mismo aparato de radiofrecuencia que en la dexeus,el accet,ahora mismo por lo que indican todos los estudios clinicos y cientificos es el mejor aparato de radiofrecuencia.
espero que te vaya muy bien hagas el tratamiento que hagas.ya nos contaras.
un saludo
Información dexeus
Hola, yo también estoy interesada en la radiofecuencia, y pensaba llamar a la clinica Dexeus para solicitar información de precios. He visto por el foro un centro en Cornellà que parece económico, pero está algo lejos.
Me podrias informar de los precios que te dijeron?.
Gracias