Foro / Belleza

Radiofrecuencia o ultrashape ??

Última respuesta: 13 de mayo de 2008 a las 18:48
L
laie_5502754
3/5/07 a las 10:00

Hola chicas,

me presento soy nueva en este foro y me estoy informando para hacerme un tratamiento para mis cartucheras...Soy de Barcelona y he ido a informarme del tratamiento con Radiofrecuencia Accent en la Dexeus. He visto en el foro que algunas ya os habéis hecho este tratamiento y parecéis bastante satisfechas con el resultado. También he leído que otras habéis hecho ultrashape...
Me podéis aconsejar ?

Gracias,

ori2007

Ver también

M
masako_5800649
7/5/07 a las 19:04

Hola ori
el ultrashape es diferente a la radiofrecuencia,el ultrashape funciona por ultrasonidos y la radiofrecuencia es una onda corta que lo que emite son como unas corrientes electromagneticas,no te puedo decir de los resultados del ultrashape porque los desconozco,lo que si me han comentado que con el ultrashape te tienes que hacer pruebas hepaticas y renales porque la grasa pasa a ser eliminada por la orina y los organos encargados de procesar todo eso son el higado y el riñon.la radiofrecuencia me parece que tiene menos riesgos y lleva mas años en el mercado,pero puedes buscar charlas o preguntar a alguien del foro si se ha hecho ultrashape.yo trabajo con el mismo aparato de radiofrecuencia que en la dexeus,el accet,ahora mismo por lo que indican todos los estudios clinicos y cientificos es el mejor aparato de radiofrecuencia.
espero que te vaya muy bien hagas el tratamiento que hagas.ya nos contaras.
un saludo

S
siying_8682099
19/3/08 a las 11:48
En respuesta a masako_5800649

Hola ori
el ultrashape es diferente a la radiofrecuencia,el ultrashape funciona por ultrasonidos y la radiofrecuencia es una onda corta que lo que emite son como unas corrientes electromagneticas,no te puedo decir de los resultados del ultrashape porque los desconozco,lo que si me han comentado que con el ultrashape te tienes que hacer pruebas hepaticas y renales porque la grasa pasa a ser eliminada por la orina y los organos encargados de procesar todo eso son el higado y el riñon.la radiofrecuencia me parece que tiene menos riesgos y lleva mas años en el mercado,pero puedes buscar charlas o preguntar a alguien del foro si se ha hecho ultrashape.yo trabajo con el mismo aparato de radiofrecuencia que en la dexeus,el accet,ahora mismo por lo que indican todos los estudios clinicos y cientificos es el mejor aparato de radiofrecuencia.
espero que te vaya muy bien hagas el tratamiento que hagas.ya nos contaras.
un saludo

Información dexeus
Hola, yo también estoy interesada en la radiofecuencia, y pensaba llamar a la clinica Dexeus para solicitar información de precios. He visto por el foro un centro en Cornellà que parece económico, pero está algo lejos.
Me podrias informar de los precios que te dijeron?.

Gracias

A
an0N_854121999z
4/4/08 a las 20:32

Ultrashape resulta o no?
Hola chicas,

Soy nueva en este foro y me gustaria informarme sobre qué puedo hacer con mis antiesteticos michelines. Se me acumulan todos en la tripa, se acerca el verano y me gustaria poder ponerme bikini este año. Estoy leyendo cosas sobre ultrashape, radiofrecuencia, narl...y me gustaria que si alguien ha probado estas técnicas me contaran su experiencia. Me gustaria tembien saber donde puedo ir y sobre que precios oscila.

Gracias, y saludos a todas

Montse

K
kimera_5647822
6/4/08 a las 1:58
En respuesta a siying_8682099

Información dexeus
Hola, yo también estoy interesada en la radiofecuencia, y pensaba llamar a la clinica Dexeus para solicitar información de precios. He visto por el foro un centro en Cornellà que parece económico, pero está algo lejos.
Me podrias informar de los precios que te dijeron?.

Gracias

Ultrashape
Buenas me di una sesion de ultrashape con mesoterapia el mismo día, lo unico que bajó fue mi cuenta corriente 1200Euros y a cambio una hermosa quemadura de la que aún tengo la cicatriz. Vi en su dia algun post de gente que decía que era una estafa y tonta de mi no quise creerles. Saludos

H
hera_8769801
13/5/08 a las 18:48

Radiofrecuencia
Yo me hice la Radiofrecuencia en IME y me fue fatal. La técnica es buena, pero el trato que me dispensaron allí fue horrible. Las profesionales son malas y me cobraron más de lo que en un principio me presupuestaron. Además, compré un pack que incluía la depilación y me quemaron.
Un desastre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir