En respuesta a an0N_875693899z
Menuda autopropaganda!!!
Hola a todas,
en primer lugar comentaros que me he estado haciendo cavitación y va estupendamente, resultados espectaculares e inmediatos.
Quiero comentar sobre esto que leo sobre opencel av. d francia, una amiga mia empezó a ir alli y esta muy descontenta, te lo pintan todo muy bien pero luego nisiquiera saben que la presoterapia es lo último que hay que poner para hacer el derenaje linfático. A mi amiga la trataron fatal, incluso con mala educación y malas formas, os aconsejo que no vayais es un timo!!!
Hay muchos centros con tarifas economicas y resulatos buenos.
A los que se aburren y se dedican a ensuciar la imagen de los d+
Con la opinión de 1persona no puedes generar una crítica tan seria. Para tu información, he conocido varios centros de Opencel, ya que viajo constantemente, y está claro que en todos los centros no te van a tratar igual, eso depende del personal contratado no de la franquicia en sí. No obstante, en unos me han tratado mejor que en otros pero lo que es indiscutible son los resultados conseguidos. Yo estoy más que satisfecha con los resultados y no sólo yo si no también muchísimos amig@s y clientes a los que les recomendé el centro. Y no sólo puedo hablar de la cavitación si no también de radiofrecuencia, fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y elevación de senos.
A todas esas personas que dejan comentarios malintencionados les pediría que piensen en las repercusiones de sus malos actos que además no tienen fundamento. Estoy de acuerdo con lo que comenta un amigo por ahí, seguro que son personas de la competencia intentando hundir a los demás....lo que se llama competencia desleal
Mostrar más