Foro / Belleza

Radiofrecuencia tripollar u octopollar??

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 15:00
M
maeba_9353222
14/9/11 a las 21:21

Hola
Quisiera saber que tratamiento es mejor, si la Radiofrecuencia Tripollar o la Octopolar ¿alguien los ha probado??? ¿hay diferencias??

Ver también

A
an0N_575902899z
15/9/11 a las 9:14

Radiofrequencia
¡¡Hola!! Te recomiendo los centros Opencel, ahí te aconsejan el mejor tratamiento para cada problema y te explican todo muy bien porque tiene muy buena formación. Además ofrecen 5 tratamientos por sólo 28 euros incluyendo la radiofrecuencia. Yo he experimentado la radiofrecuencia tripolar (tiene mejores resultados) y me va de maravilla y mi hermana también ha experimentado y le ha encantado. Entra en la web www.opencel.es y veras todos los tratamientos que tienen. ¡¡ Mucha suerte!!!

I
ilse_8159870
22/9/11 a las 13:29

Radiofrecuencia facial
Hola! Antes ya hice un tratamiento de cavitación y bien, sobretodo en verano, pero ahora me estoy haciendo tratamiento facial con radiofrecuencia. Se notan resultados desde la primera sesión, ¡con decirte que me hicieron sólo media cara para comparar y alucinaba!

No sé si es tripolar o cómo, si quieres pregunto, pero va muy bien y estoy contenta. Voy al Lipocero de Pozuelo, yo vivo al lado.

Bss, MaríaB

R
roda_6255380
3/10/11 a las 15:00

Radiofrecuencia bipolar
Hola

yo te recomiendo la radiofrecuencia Bipolar aquí hay un texto que explica cómo funciona hwww.adieta.com/radiofrecuencia-bipolar.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook