Foro / Belleza

Celluli laser de biotherm

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 23:52
S
selena_712944
29/4/10 a las 20:44

Hola. Soy nueva en este foro y estoy usando el anticelulítico de Biotherm y creo que me está funcionando muy bien. ¿Alguien lo ha probado y me puede contar qué tal? Supongo que los habrá mejores. ¿me podeis decir algunos que vayan muy bien?

gracias y un saludo

Ver también

S
selena_712944
29/4/10 a las 20:44

Hola. Soy nueva en este foro y estoy usando el anticelulítico de Biotherm y creo que me está funcionando muy bien. ¿Alguien lo ha probado y me puede contar qué tal? Supongo que los habrá mejores. ¿me podeis decir algunos que vayan muy bien?

gracias y un saludo

E
els_5544170
4/5/10 a las 19:14

Anticellulite biothem slim code
hola yo me la acabo de comprar y solo la e utilizado ayer x la noche pero hablan muy bien de ella ya te contare cuando pasen los 10 dias si obtengo resultados o no, pero tengo una duda?¿,cuando ay q darsela?, por la mañana y por la noche,o solo por la noche?, cuantas veces al dia?
si alguien puede contar su experiencia con ella?

E
els_5544170
4/5/10 a las 19:14

hola yo me la acabo de comprar y solo la e utilizado ayer x la noche pero hablan muy bien de ella ya te contare cuando pasen los 10 dias si obtengo resultados o no, pero tengo una duda?¿,cuando ay q darsela?, por la mañana y por la noche,o solo por la noche?, cuantas veces al dia?

A
aliza_9484040
13/5/11 a las 15:52
En respuesta a els_5544170

Celluli laser slim code
Hola, me lo he comprado hoy y todavía no empecé a ponérmelo. Pero en el envase pone que hay que aplicarlo por la mañana y por la noche.
Estás notando los resultados??

N
nahid_6374231
13/5/11 a las 23:52
En respuesta a aliza_9484040

Celluli laser slim code
Hola, me lo he comprado hoy y todavía no empecé a ponérmelo. Pero en el envase pone que hay que aplicarlo por la mañana y por la noche.
Estás notando los resultados??

Cuando veais resultados contar porfa vale?
es que estoy pensando en comprarmela pero claro es cara y ya estoy harta de prbar cremas que no hacen nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir